lunes, 28 de noviembre de 2016

No. 021 [Chismografo]

¡Oh, pobre de mi blog!
Me rehuso a dejarlo morir, quizás es la nostalgia que siento por él lo que me impide abandonarlo. Lo he escrito muchas veces, sería como dejar inconclusa alguna obra [cómo varias de mis obras].

En fin, ¿aún alguien vive por acá?

Sea sí o sea no, este "cuchitril cibernético" que se encuentra al borde de la extinción, viene a dejarles la más reciente entrega de las moonyaventuras por parte de la redacción.

Fue el último día de unas pequeñas vacaciones que tomé. Por azares del destino, cancelé un viaje a tierras extrajeras y terminé incautada en casa, con la siempre adorable Madre que no tenía otra cosa que hacer más que... Atormentarme.

Ya sé, se preguntarán [y si no, acá lo dejo para que no anden con el pendiente] qué sigo haciendo en el sitio mencionado, pero bueno, básicamente esta relación odio-amor la veo difícil de concluir sobre todo por los beneficios que me da en ciertos aspectos.

Cosa menos importante, es que a pesar de todo no me aburrí del todo.
Hay tantas cosas que decir y tan poco espacio [o tanta flojera]. Entre más, han sido meses intensos de reencuentros estudiantiles, reuniones con antiguos compañeros que me hacen pensar que estoy haciéndome vieja.

El año próximo a terminar y mi notable vejez hace que se acentúe el preguntarme que me deparará el errático destino [*leáse en tono dramático*]. 
Como sea, como ando en tono nostálgico, les dejaré por aquí uno de esos "chismografos" que se enviaban en cadena a través de correo [y qué, sí, encontré en mi correo y tiene como... Mil años, creo yo] y que tenías que enviar a cien mil personas para no tener mala suerte durante los próximos 7 años o algo así. Quizás por no reenviarlo a las suficientes personas es por lo que ahora sufro tanto [*tono dramático de nuevo*].
Difrutenlo, dejen pistas de la visita, sufro si siento que escribo para mí [la verdad es que no, pero sigo en el drama mode].

1.  Nombre Completo. [mi nombre completo no me gusta, así que lo dejo a medias] Iliana Angeles
2.  ¿Por quién te dieron ese nombre? Abuela parterna y porque a una de mis tías le gustaba
3.  ¿Flor favorita? Orquídeas, rosas y girasoles
4. ¿Número favorito? 3
5. ¿Número de calzado? 10 [talla americana]
6. ¿Color favorito? Rojo, negro, azul
7. ¿Perforaciones? Sí, dos en la oreja izquierda y una en la derecha
8. ¿Tienes mascotas? Sí, 5 [dos perros, un gato, un conejo y un pez]
9. ¿El pan te gusta con... ? Café
10. ¿Cuál es tu cereal favorito? Chococrispis o cereal "natural", sin remojar, plis
11. ¿Te has puesto borracho? Sí, muy borracha...
12. ¿Cuándo fue la última vez que lloraste? Últimamente, lloro "tiro por viaje"
13. ¿Te gusta tu letra? Sólo cuando la escribo con lápiz y con mi súper bolígrafo bonito y caro
14. ¿Si fueras otra persona, serías tu amigo? No
15. ¿Eres diestro o zurdo? Diestra [y siniestra, muajajaja... Ok, no]
16. ¿Tienes un diario de vida? ¿El blog cuenta?
17. ¿Eres sarcástico? Dizque... [o "disque"?]
18. ¿Saltarías en bungee? JAMÁS
19. ¿Te desabrochas los zapatos antes de sacártelos? Usualmente
20. ¿Crees que eres fuerte? Fuerte de musculatura, no. Fuerte de carácter, tampoco
21. ¿Tu helado favorito? Creo que el de piñón, chocolate, vainilla, mamey...
22. ¿Qué es lo que menos te gusta de ti? Físicamente, mis pies; entre otras cosas que soy indecisa y dejo cosas inconclusas...
23. ¿Extrañas a alguien? Últimamente extraño mucho a mi tía H. y a mis abuelitos
24. ¿Te gustaría que todos a quienes lean esto lo respondieran? ¿Alguien me lee?
25. ¿Ropa favorita? Tennis, jeans, alguna blusa que no muestre mis lonjas y mi brazo de tamalera
26. ¿Canción y música favorita? Música favorita: Rock [según]; canciones favoritas: Bitter Sweet Symphony, Dust in the Wind, C'mere, Wearing the inside out...
27. ¿Qué estás escuchando en este momento? Nada
28. ¿Fobias? Lugares muy altos, lugares pequeños y cerrados [luego de un rato de estar encerrada en ellos]
29. ¿Bebida alcohólica favorita? Cognac
30. ¿Deporte favorito? Ninguno
31. ¿Comida favorita? Pastas, enchiladas, hamburguesas, pizza, carne...
32. ¿Película de terror o final feliz? Suponiendo que es en doble sentido, creo que ciencia ficción
33. ¿Última película que viste en el cine y con quién? Fantastic Beasts and Where to Find Them, con Marchucky y Chuck
34. ¿Día Favorito del año? 03/06
35. ¿Invierno o verano? Invierno
36. ¿Besos o abrazos? Ambos
37. ¿Postre preferido? Helado
38. ¿Quién crees que te responderá? Nadie [*foreveralone*]
39. ¿Eres supersticioso? Sí
40. ¿Qué libro estás leyendo? Andamios, Mario Benedetti
41. ¿Rolling stones o Beatles? Rolling
42. ¿Dónde es lo mas lejos que has estado de tu casa? Orlando, Fl.
43. ¿Te consideras hábil en la cama? Sí
44. ¿Te da miedo morir? No, quizás me da miedo el cómo pueda suceder pero no el hecho de morir, en sí

Listo.
Ah, fue más aburrido de lo que imaginé.
Se aproxima el cumpleaños de mi hermana, sus 25 años; espero que sea un día memorable, me puse a hacer manualidades y espero tener un hermoso globo aerostático [a escala, no pregunten cuál porque lo estoy haciendo a ojo de buen cubero] para el jueves 1º de Diciembre, JAAA.

BTW, gracias por llegar hasta aquí, apreciado lector.
Hasta el próximo post!

1 comentario:

la MaLquEridA dijo...

¡Hey! Yo te leo. Si si si menos de lo que quisiera pero pues cada vez puedo menos.


Voy a contestar como usuaria blogger: "qué bueno saber más cosas lindas de ti, ahora te conozco más" jaja. Cuando en realidad al salir del blog olvidabas todo jaja.


Bueno, me gustan las hamburguesas y la carne y el helado (igual que a ti :P)

Un saludo me da gusto que Astartea de señales de vida.