lunes, 2 de marzo de 2015

No. 015 [No más lágrimas (Nadie como tú)]

Fue otra de esa confrontaciones que ya no habían ocurrido y de nuevo, esas palabras "me comienzo a cansar".
Creo que puedo mencionar todas y cada una de las veces en las que ha dicho eso.

Y en defensa propia, lo único que puedo hacer es sacar a tema cosas que no tienen nada que ver o quizás sí, la mayor parte del tiempo se la pasa comparando todo lo malo con lo que le ha sucedido.
Quizás por eso lo veo válido...

Es muy triste todo ésto, a veces me parece increíble darme cuenta de que estoy a lado de una persona tan egocéntrica como yo.
Probablemente ese es el problema [de nuevo].

Somos tan parecidos que cuando alguien no se encuentra a gusto consigo mismo, lo primero que hace es culpar al otro.
Recapitulo cada una de las veces en las que me he controlado para que ésto no se vaya a la mierda, me parece que he hecho muchas cosas para mantenerme al pie de todo, pero al final nada es suficiente.

Últimamente analizo todo de modo más detenido, cuánto he cambiado, cuánto he dado y si ha redituado algo.
Debo decir que cuando todo va bien, soy la chica más feliz en el mundo...

Y ahora...

Me imagino que no puedo sentirme triste o cosas de ese estilo y que al hacerlo y él darse cuenta, tiene el privilegio de no darle importancia o hacerse el desentendido.
Así funciona todo. Después preguntar y sentir que lo culpo de todo, cuando jamás es así ¿por qué siempre piensa que todo está en su contra?

Es molesto, y es cuando ahora entiendo lo que otras personas han vivido conmigo.

Sé que él no correría tras de mí, ni pediría que no me fuera; sin embargo, insisto en quedarme.

Pienso que no lo dejo ir por el miedo a que se lleve otra parte más de mí y termine por ser nada, también ahora me doy la posibilidad de pensar que sigo aquí por miedo a estar sola.

Es lamentable pensar que nadie me seguiría, nadie pediría que me quedara...

Es lamentable verme aquí y por orgullo, seguir en las mismas.
Así somos, ¿quién nos puede cambiar?

Hoy, me siento triste y vacía y, por qué no, también casada...
Pero no habrá más lágrimas [o eso espero].

Entre otras cosas, me sacaron un tercer molar y tengo un cachetote izquierdo. En fin.
Hasta el próximo post.

1 comentario:

chOcolAte sEnXuAl dijo...

Sé que él no correría tras de mí, ni pediría que no me fuera; sin embargo, insisto en quedarme.

me veo reflejada en tus palabras querida amiga a distancia y entonces me pregunto... crees que nos merecemos esto?

yo ya lo comprobe me fui y cuando voltee atras no habia nadie sigueindome ni pidiendo que me quedara, y es verdad no es nada sencillo, es muy duro pero te puedo decir con sincera franqueza que aunque paresca y por mucho tiempo lo creas no moriremos de esta razon ni por este dolor, y es mas triste morir a lado de quien sabes que no te valora a estar sola algun tiempo.