sábado, 3 de mayo de 2014

No. 013 [Wearing the inside out]

Bien, lo prometido es deuda.
Exactamente en un mes será mi cumpleaños.


En estos días [semanas] han sucedido muchas cosas, algunas van bien y otras van [simplemente]; y, después de ciertos acontecimientos, todo ha iniciado nuevamente.
Como parte de los cambios que vienen junto a lo sucedido, he de comentar que decidí depositar [completamente, al 100, pues] lo que aún queda de mí, en él.

Absolutamente todo.

Después de una charla bastante seria me dí cuenta que me había estado reservando, que decía estar completamente comprometida con lo que teníamos hasta ese momento, sin embargo, y a pesar de lo que siento, aún había cosas que no podía [puedo] manejar [como el miedo].

Pero eso es algo que ha cambiado.

También sucedió que él ha decidido confiar en mí, plenamente [o eso creo, espero...].
Parece que hay conversaciones que se deben de tener con tranquilidad y con la certeza de que servirán para algo.


En fin, después de este pequeñísimo preámbulo, les dejaré por aquí la "pequeña lista" de obsequios, sea su voluntad lo que me quieran regalar.

Lo de cajón:
  • Boleto primera fila [lugar preferente (Sección A2, Fila 1, Asiento 10 u 11)] para el concierto de Nacho Vegas.
  • Flores.
  • Chocolates.
  • Más flores.

Y además:
  • Una Orquídea.
  • Sesión[es] pagada[s] para un tatoo.
  • Hello Kitty [enormísima] de peluche.
  • Un perfume [Link].
  • Otro perfume [Link].
  • Figuras de acción de Sailor Moon [Link].
  • Dije Escheriano [cómo éste: Link].
  • Estas pulseras [Link Link Link].
  • Y un dije como estos aretes [Link].
  • Un dije en forma de llave [Link].
  • Una sortija [Link].
  • Unas pantuflas de panda [Link]
  • Un reloj.
  • Una bicicleta.
  • Un cachorro.
  • Celular nuevo [un Galaxy S5 si no es mucho pedir xD].



Y ya.
Ropa, zapatos y demás me lo puedo regalar yo, jijiji.

Ahí les encargo.


Por cierto, hoy da concierto Franz, nuestro regalo del día del niño [hahaha].
Hasta el próximo post!!!



1 comentario:

chOcolAte sEnXuAl dijo...

queridisima astartea

pide dos boletos para nacho vega, para que me puedas invitar :)

por lo demas espero que el miedo pronto se disipe porque es muy feo andar lidiando con el