lunes, 19 de agosto de 2013

No. 008 [Sucesos]

Hemos pasado lo que se denomina "mitad de año" y de nuevo mi percepción declara que el año voló.
A decir verdad lo que ha pasado en estos meses ha sido cosa irrelevante; o puede qué no.

Han sido menos cosas emocionantes supongo que, como siempre, lo más interesante se basa en lo acontecido en mis "relaciones humanas".
Parece justo declarar que en lo que va de este año y desde inicios del 2012, solamente ha habido dos personas que me han "movido el piso".

Ustedes ya deben de conocer a Mr. X.
Casi iniciando el año decidí que no debería saber nada de Mr. X; el hecho fue que después de salir durante un tiempo considerable, no pude definir en dónde estaba parada con él.
Posterior a mi mala decisión [como todas las que he tomado en la mis cortos 26 años], volví a hablarle y todo recobró el rumbo que llevaba.
Tiene bastante que no salimos, y a decir verdad extraño eso, me sentía bastante cómoda con su presencia.
Cabe añadir [admitir] que a la fecha me sigue atrayendo, es un hombre serio, inteligente, caballeroso y, en sí, humano. Es como mi "amor platónico" [amor de cobardes, que le llaman y es que, a decir verdad, no me atrevería a decirle jamás lo que siento y sentí en algún momento].
Supongo que el hecho de no confesarle algo sobre lo que siento por él, me ayudó a no azotarme [tanto] por el distanciamiento que ha habido.

A finales del año pasado conocí a un chico en esto que le llamamos "redes sociales".
Lo que sucedió con él fue demasiado rápido y aún me pregunto "¿por qué? Han pasado 4 meses desde que el joven en cuestión decidió dejarme y sinceramente, aún no lo supero.
Hace poco volvió a hablarme y me dijo que estaba muy apenado por el modo en que había terminado lo que había entre nosotros.
Sinceramente pensé que podríamos darnos una oportunidad más, finalmente [y como le comenté después] yo aún siento algo por él, algo que quizás debió pasar después de la tremenda "ruptura".
Pero soy ingenua.

He de confesar que al principio todo era algo sin compromiso, pero luego de pocas semanas de vernos y salir, comencé a sentir cosas inexplicables por él.
Luego vino el grandioso VL 2013 y antes algunos otros acontecimientos... Y luego, la nada...

Creo que en realidad quería escribir sobre él. Con Mr. X salí mucho tiempo, e incluso fui a un concierto [de mi banda favorita] y lo mencioné tanto en Tw... Etc...

Mr. C., todo pasó en el Super Bowl XLVII.
Las cosas sucedieron.

Una persona me dijo que, mientras yo le lloraba a ese tipo, él seguramente se andaba tirando a otras mujeres e importándole un comino lo que yo sentía.
Quería pensar que eso no era cierto, sin embargo [después de algunas cosas], prefiero no pensar.

Sucede que últimamente hablamos menos, dos veces por semana y con frases cortas ["que tengas buen día", "que tengas buen fin de semana"].
Es un caso perdido, supongo que [así como yo], él tiene sus preocupaciones, sus problemas y problemas amorosos...
Creo que el nivel de interés, al final, si fue [o es] diferente...

Lo más triste es que con Mr. X [con quien jamás sucedió nada más que salidas que me encantaron], pasa lo mismo.

En cuanto a mis vacaciones, sucedieron, una semana para mi sola en la Playa, para pensar, relajarme y olvidar.
Pero las cosas no son así.
Estos meses me han parecido complicados, con todo lo que ha habido, pasó mi cumpleaños 26, luego la fecha en la que hubiera sido el cumpleaños de mi Tía, posterior, su aniversario luctuoso [pasaron 5 años ya...], las situaciones en casa, trabajo y el extraño retorno de esa persona que ya no es innombrable pero prefiero no mencionar para que después no me odien [otra vez]...

Y luego, no sé.
Aún hay muchas cosas que no me dejan tranquila, a veces quisiera tener amigas o un amigo que no me salga con estupideces mientras le platico mis cosas [quejas de niña chilletas, que al final es lo que soy].
Pero últimamente, siento que nada es lo que fue.

Ha sido un post largo, pero hay que darle "vida" al cuchitril-pocilga -alias- putibló.
Y es que hay cosas que prefiero contar aquí, aunque no sé si las lean. Al final, este blog siempre ha sido mi válvula de escape, mi diario... El todo.


En fin, así las cosas...
[Jo-der, creo que necesito leerme un diccionario para no repetir tantas palabras mientras redacto ¬¬]

Hasta el próximo post.

No hay comentarios.: