lunes, 13 de octubre de 2008

De Celos y de la Feria del Libro

Antes que nada y de que se me olvide, les pongo la parte cultural del post:
Pues como es LA FERIA DEL LIBRO inicia más o menos cada año por éstas fechas y aquí el reportaje, ahi para que me inviten y me inviten libros también porque soy pinshe pobre u_u

"A partir del 10 y hasta el 19 de octubre el Gobierno capitalino y la Cámara Nacional de la Industria Editorial Mexicana presentarán la VIII Feria del Libro en el Zócalo de la Ciudad de México poniendo a disposición del público más de 50 mil títulos a precios accesibles."

Más info aquí [y no sean gachos, neta si invitenme, me cae que a eso si no me niego u_u, a ir a la feria pues]


Ahora si, lo que atañe al post


Después de mucho tiempo me decidí a postear ésta tira [que sin permiso de el señor dibujante pero con todos los créditos y links y demás para que la lean, la pongo pa'que no digan] es muy graciosa y a mi sinceramente me dio un poco de risa y no sé como más llamarle.

Web Cómic: Perra Vida
Auror: Ricardo Cucamonga
http://www.ricardocucamonga.com


#15


Últimamente me he sentido así [ignoren la parte del sexo]

Por qué tienes que sentir celos cuando terminas con alguien???? jaja

Bueno, así pasa y creo que a mi se me pasará hasta que:
  1. Otra persona entre a mi vida
  2. Pase algo extraordinariamente extraordinario, lo cual dudo mucho =P
Bueno como ya es costumbre y retomando mi vieja tradición, aqui una canción que medio tiene que ver mucho o poco y así con éste tema de amores que se tienen aún, que no se dejan, que se quieren dejar pero por una u otra razón te sigues sintiendo ligada a ellos u_u''


Aunque no sea conmigo
Enrique Bunbury





Cuidense, Besos y Saludines ^^


15 comentarios:

.. Âtipicä Mäddië.. dijo...

buen blog, gracias por pasar al mio, pasare por el tuyo mas seguido tks

ilich dijo...

Qe buena canción, y aunque me encanta Bunbury, me gusta más la version original, (creo) de Celso Piña con Meme - el de cafe tacvba -

Saldrá, cuando lo dejes de encesitar, a veces necesitamos masoquistamente a estas añoranzas... acho.

saludotes.

Pete...! dijo...

¿Por qué el hombre de la tira cómica trae sombrero de charro? ¿Es una fantasía sexual?

"Por qué tienes que sentir celos cuando terminas con alguien????"

Pues porque quizá no te ha llegado la indiferencia (conste: indiferencia no es igual a desprecio u odio).

Pasa buena semana y que te lleven a la feria!!!

Pete...! dijo...

Y si te gustan las caricaturas, yo tengo otro blog por acá de eso, míralo.

De ratooo!!!

Kyosuke Kasuga dijo...

Vayamos en bola, yo me apunto para ir ¬¬. ¿Quien dice Yo?

Grecia dijo...

Iraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.... ya le pusistesssss otra columna a tu bló.

Yo lo habia pensado pero emm. no se aun sigo pensandolo gua gua!

ESte yo quiero un libro que se llama. "arte para dummies"

Hahahahaha!


Saludos puesn!

««ÉÞï£êÞt¡C GîR£»» dijo...

Soy yooo eh!

Es que no quiero que sepan que me llamo Grecia jajajajaja!

Tu sabes... mj


Jajajajajaja!

.. Âtipicä Mäddië.. dijo...

ya vi bien la imagen y me dio mucha risa, y pues si nadie se puede dar la oportunidad de quedar en buenos terminos con los ex, pero pues es casi inevitable, es lo malo, jaja y estubo muy chistosa la imagen, voy a checar el enlace..

Roberto dijo...

no conocía esa tira, es muy buena

Negro Sandía dijo...

Ilich, la version original no es de celso piña ni de cafeta cuba, solo faltaba que dijeras que era de paulina rubio... es de chago díaz un compositor regio que no tuvo ni fama ni gloria... el amor verdadero implica el autosacrificio, si amas tanto a alguien, desearas su felicidad.. aunque no sea contigo, en caso contrario es solo egoismo, obesción, etc....

St. Clipper dijo...

Esa cancion me encanta a mi me agrada tb saber q tenemos gustos similares, espero no asi en hombres! :) es padre encontrar amigas en la red, la historieta esta genial, jejeje

El Maestro Karnicero dijo...

Puro conocedor de musica carajo, eso es bueno!!!

Es como decir que "Bravo" es de Nacho Vegas... chale, hay quien dice esas herejías me cae...

Bueno, saludos pues...

El Maestro Karnicero dijo...

Puro conocedor de musica carajo, eso es bueno!!!

Es como decir que "Bravo" es de Nacho Vegas... chale, hay quien dice esas herejías me cae...

Bueno, saludos pues...

Jose Garza dijo...

si asi tmb ando yo, sientes celos y asta arde el estomago... aunke uno ande con alguien, esta muy raro eso
saludos desde mty
o eres de aka?
hahaha bye

Z € ƒ ƒ € dijo...

Uhm, nopi. Realmente nadie de los aquí presentes sabe de buena caricatura latinoaméricana.

Pensando en esto, se me ocurre dedicarte/recomendarte:
http://www.porliniers.com

Chao!