viernes, 7 de junio de 2013

No. 007 [Cascabel]


Su nombre es Cascabel.
Lo encontré en Septiembre mientras caminábamos por la carretera que lleva a Huayacocotla [carretera que está en Agua Blanca - Hidalgo]. Estaba pequeñito y solo, así que después de un berrinche inconsolable, mis Padres me dejaron llevarlo a casa.

Pensé que era una hembra, así que me predispuse a que pronto me dejaría [como los otros 3 gatos que había adoptado, los 3 hembras; terminaron por vagar y no regresar a casa]; sin embargo no me dejó, y fue entonces como descubrimos que era macho. Salía de la casa y anduvo mucho tiempo conociendo a los vecinos de al rededor.
La mayoría lo respetaban y a veces lo alimentaban [tanto que se puso gordo, como yo].

Hoy mi madre me dio la grandiosa noticia.
El día de ayer [06/06], mataron a mi gatito. 

Estoy triste e indignada por el como sucedió.

Desde hace varios meses se ven dos jóvenes paseándose por el rumbo, con dos perros "de pelea". Ambos perros, con bozal y cadenas.
Los había evitado, es más su presencia no me importó hasta hoy que supe como se dieron los hechos.

Los jóvenes llegaron como es su costumbre [al menos de los fines de semana que los veo y que ahora sé, lo hacen diario], y se sentaron al final de la calle con sus perros.
Entonces, apareció Cascabel.
A estos individuos les pareció divertido quitarle el bozal a sus perros y soltarlos para que lo persiguieran...
Mi gatito no pudo escapar y los perros no pudieron evitar el que su instinto les ganara, al final, son animales.

Pero no culpo a los perros... Culpo a esos idiotas, a esas personas que utilizan a esos perros "de pelea" para divertirse. 
Mi gatito no sobreviviría después de lo que sucedió... Al final, se durmió...

Me duele mucho que haya gente así; y tal como sucedió cuando mi Tía falleció, golpeé la pared y aparecieron de nuevo esas ganas de asesinar a los responsables.
Me gustaría verlos sufrir tanto como sufrió mi mascota, esa clase de gente merece morir del modo más lento y doloroso que existe. No sé si esperar a que [como sucedió con el asesino de mi Tía] estos individuos paguen lo que hicieron ayer...

No quisiera esperar 4 años para saber que al final, unos perros los mataron a ellos...

Lo que sé, es que a partir de ahora me dedicaré a cuidar plantas y a Blacky [una perrita que adopté y que en realidad mi Padre cuida]. 

Voy a extrañar a mi Go'do...

Hasta el próximo post.


1 comentario:

la MaLquEridA dijo...

Cuidar plantas es lindo pero si te fijas a las plantas no las abandonan a su suerte y no se pierden como los gatitos y perros. Si cascabel pudiera hablar te pediría que ayudaras a más que como él los abandonaron.

Yo no espero que el karma les cobre lo que hicieron esos hdp, yo les deseo lo mismo que hicieron pero al triple.