martes, 16 de abril de 2013

No. 004 [Crisis]

[ ... No volveré a cometer la torpeza de  perder la cabeza por una promesa o algo peor ... ♪]
Siempre me he preguntado qué será de mi en un par de años.
Aún soy joven [o eso parece], pero me viene preocupando mi capacidad de relacionarme.
Pasaron 4 años antes de decidir tener "algo" con alguien, no como mi novio, pero sí como una persona especial en mi vida, alguien a quien quiero
Y por azares del destino, fui a caer en un sitio en donde de nuevo mi persona y todo lo demás valía madres...
Es decir, creo que el interés no era recíproco.
Quizás de haber puesto más empeño en saber si Mr. X estaba interesado en mi, no hubiera tomado a la primera persona que se plantó frente a mi y "me habló bonito".
Sea como sea, mis relaciones humanas siempre fracasan, me empeñe o no en mantenerlas.
Y quiero llorar y gritar y maldecir por haberme dejado llevar en una situación que no tenía nada de futuro...
Supongo que el único interés que puede haber en mi es sexual. Y es que, no sé que tengo... Quizás es que no soy linda o delgada o el prototipo de mujer que todos buscan para tener una "relación bien"...
Nadie daría nada por mí, eso me va quedando claro. Arriesgarse por alguien como yo, no lo vale.
Conclusión: no debí salir de mi zona de confort, al menos hoy no estaría así, viviendo lo que hace 4 o 5 años viví.
Después de esto, no dudo que algún día seré "la loca de los gatos".
Duele....
Hasta el próximo post.
P.D.: Iniciará entrenamiento, espero que eso nos ayude...

1 comentario:

Muttercită dijo...

weee no mames, sí eres linda ¬¬
-me choca que las viejas pongamos eso para que nos lo digan jajaja-
te entiendo, no sentirse tipo "la señora de los panquecitos recibiendo al señor después de un largo día de trabajo" hace pensar que nuuunca vas a encontrar a alguien que quiera quedarse contigo.
no sé, yo sigo pensando que mis monstruos no me dejarán nunca y que hago sufrir a la gente que se queda conmigo. pero incluso esas personas me dicen que les gusta estar conmigo con todo y eso =Z
entonces, lo que te recomiendo es paciencia y no te escondas.

cuando dices "creo que el interés no era recípoco", me recordaste una relación que tuve hace tiempo, en la cual ninguno de los dos quisimos preguntar qué putas éramos, pero nos celábamos un chingo y nos peleábamos con nuestros fantasmas. creo que nos lastimamos porque éramos muy parecidos.