jueves, 28 de febrero de 2013

No. 002 [Justicia]

Snowy Cardinal
Foto extraída de Flickr, Mi Bob.

No sé si sea correcto alegrarse de la muerte de alguien.
Pero ¿saben?, cuando ese alguien hizo sufrir a muchas familias me parece, incluso, un sentimiento aceptable.

Quizás recuerden [los que me leen continuamente o son cercanos a mi] que hace 4 años y medio, asesinaron a una de mis Tías.
Sea por lo que haya sido, una noche llegó un tipo armado y le disparó a la altura del pómulo izquierdo [mientras ella descendía de su auto, para abrir la puerta del zaguán de su casa].

Cuando sucedió, pedimos a nuestros grandes y apreciados [/sic] funcionarios de Justicia, que hicieran algo respecto a esto.
Además de querer extorsionarnos, hicieron absolutamente nada. 
De las personas que fueron testigos, nadie quiso meter las manos. Al final todos se hicieron los desentendidos, incluso mis tíos prefirieron dejar el asunto "por la paz". Así es el miedo.
Y yo, a falta de recursos, lo único que me quedó hacer, fue hundirme en el remordimiento y el odio y hacerme más amargueitor de lo que ya estoy.

El crimen quedó impune.

Rumores en el Pueblo en el que vivo, nos llevaron a enterarnos de que la persona responsable de este acto, había asesinado a otras personas más y que para cubrir sus miserables huellas mientras el ambiente se calmaba, huyó con familiares que tiene en el Norte [no sabemos si del País o USA, propiamente].


En fin, después de toda esa explicación, viene el punto importante.
El día de hoy [28 de Febrero del 2012] me dieron una noticia.

Me comunicaron que el ratero [porque era un ratero] y asesino [de mujeres, especialmente], fue asesinado y descuartizado [sí, usted lo lee bien des-cuar-ti-za-do].
Sé que alegrarme por esto no me devolverá a mi Tía [y quizás me haga parecer sádica], ni tampoco hará que las personas que murieron por su mano, revivan [quizás necesitaríamos las Esferas del Dragón para eso]; pero saber que alguien hizo Justicia, sea cual haya sido el motivo por el que lo hizo, es algo que agradezco desde el fondo de mi ser.

Creo que, sabiendo esto, al menos, podré dormir un poco en los siguientes días [las pesadillas nunca se terminan].

Lo denominado Justicia, en este país, es un asco; estamos llenos de corrupción y vale madrismo.
Y con ello, a veces hacer justicia de propia mano, es lo que queda.


[Y aunque esa Justicia no la haya hecho yo, agradezco a quién lo hizo, no importando quien haya sido, porque lo hizo, ni como lo haya hecho]

Rispect.

Hasta el próximo post.




2 comentarios:

la MaLquEridA dijo...

Espero que el tipo haya sufrido lo triple de lo que hizo sufrir a tu tía y a los demás y también me alegro que haya muerto aunque muchos piensen que eso es inhumano.

Espero que el fulano se pudra en el último aro del infierno donde están los renegados a quienes ni Satanás quiere.

Tu quédate tranquila que tu tía ya está descansando.

Un abrazo.

Muttercită dijo...

yo también me alegro =)