domingo, 29 de julio de 2012

Algunas cosas.

Waiting Cat 

Tendrá bastante tiempo que no posteo algo que en verdad haga parecer este su cuchitril, pocilga, alias blog, como mi blog.

He perdido interés en tantas cosas que expresarme ya no resulta tan sencillo cómo antes, pero no importa, cuando escribo algo, lo escribo con las mismas ganas de algunos años antes. Era más divertido en la época en la que no tenía responsabilidades, pero igual, ahora que lo hago menos, lo veo como un medio de distracción.

En fin, el tiempo pasa.
Hoy vengo a desahogarme.

Si no mal recuerdo, hace aproximadamente 4 años inicié con lo que yo llamo "insomnio crónico". A la fecha no sé si exista el término, pero es como lo denomino. No soy buena paciente y puede decirse que no me quiero lo suficiente y es por eso que el Dr. que cura el insomnio, ni me conoce.
Cómo sea, todo inició así.

Antes de eso ya sufría leves ataques de migraña, los cuáles ahora son más intensos pero no tan frecuentes, bendito MEV que por lo menos ahora los aplaza jaja.

Con el insomnio llegó el agravamiento de lo que me diagnosticaron como "osteocondritis" [antes de eso pasé por cardiología], en donde dijeron que era nada. Finalmente, con el último diagnostico, llevé tratamiento algún tiempo y en apariencia cesó.

Más o menos hace 2 años iniciaron, nuevamente, algunos dolores en el pecho [no frecuentes, también] que hasta las lágrimas hacían que se me salieran de mis ojitos cansados.

Sábado 28 de Julio.
Hoy se presentó un dolor de esa clase.

Bien, el dolor fue muy intenso y fui a dar hasta la clínica con el Dr. Cardiólogo [de nuevo].
El Dr. me hizo una revisión bastante exhaustiva, dado que el dolor me dejó el brazo izquierdo con una sensación de adormecimiento que derivó en un dolor leve e intolerable [seee, así como usted lo lee O_o]

BTW. La neta, no sé si me vaya a morir pronto o no pronto, pero por el momento tengo una cita para un eco y muchos estudios.

Quizás en la vida no había estado tan triste o espantada o preocupada por lo que me sucede.
He dicho [a una de mis otras dos personalidades] en varias ocasiones, que moriré joven, no sé que tan joven, pero esa sensación es la que tengo.

Hoy, por primera vez en mis 25 años, me he dado cuenta que estoy dejando pasar la vida sin hacer tantas cosas de aquella lista que tuve hace varios años.

¿Importa?
No lo sé. ¿A cuál de mis "yo interior" les afectará? Supongo que cada una tiene un propósito, un anhelo.

Cómo sea. Entre sí y no, he decidido dejar esta lista aquí.
Empezaré por 11 cosas que quiero hacer antes de morirme, incluidas esas tres cosas que SE DICE todo humano debería hacer antes de morir [no importa a que edad muera, o si es por muerte natural o suicidio juju]

Algunas cosas que quiero hacer antes de morir.
  1. Plantar un árbol.
  2. Leer 100 libros.
  3. Escribir un Libro [y publicarlo]
  4. Titularme.
  5. Independizarme.
  6. Aprender a tocar Sonata para piano n.º 14 en do sostenido menor "Quasi una fantasia", Op. 27, n.º 2
  7. Viajar a Europa [antes de los 35].
  8. Manejar un Corvette [de 0 a 100 en menos de 4 segundos u.u] o un 918 Spyder [de 0 a 100 en menos de 3.2 segundos u.u"].
  9. Tener un hijo [okey, esta la estoy dudando jaja].
  10. Enamorarme, again [este punto podría sustituir el de tener un hijo jejeje].
  11. Encontrarle el gusto de nuevo, a lo que fui y hacía [dibujo, texto, arte, música...]
  12. Ser cada día mejor en mi trabajo.

Fuuuuu! Hace mucho que no escribía un texto tan largo en el blog... ¿O sí?
P.D. No, no me voy a morir [no me pienso morir aún, pase lo que pase], aún queda mucho de mí, aún queda mucho por hacer.


Hasta el próximo post.

viernes, 6 de julio de 2012

Hortencia.

Primer plano: Señora madre; Segundo plano: Mi Tía.

Hoy sería el cumpleaños de mi Tía. Si no me equivoco cumpliría 50 años. El tiempo pasa y aún no puedo dejar de pensar en el "¿Qué sería si...?"

Esta es la última foto que mi madre se tomó con ella, aún recuerdo cuando con el celular y mi pulso de maraquero, apunté hacia ellas dos. Justamente fue su cumpleaños, el último.

Hace 3 años y 11 meses que no la veo, ni siquiera en mis pesadillas. También me pregunto si estará molesta conmigo, quizás sí. Nunca fui las más modosita, ni la que menos le resongó, no fui la mejor; la admiraba [la admiro aún], fue y es un gran ejemplo a seguir. Aún.

Sea como sea, recuerdo muchas cosas, incluso el día que dejé que se fuera sola y a partir del cuál, jamás la volví a ver sonriendo.

Y la vida sigue.

Los que no merecemos estar aquí, aquí seguimos; ella, simplemente pasó a un plano astral, en dónde está mejor.

A ella le encantaba esta canción, se identificaba con ella. A mi Luis Miguel no me gusta, pero ella era fan, je.
Feliz Cumpleaños Tía.



Hasta el próximo post.