lunes, 31 de diciembre de 2012

Clásico de Fin de Año.




Como bien sabe, querido lector, año con año es de esperarse una "entrada de este tipo"* en este su blog, alias cuchitril, pocilga, pseudo-lo-que-sea [con todo y el vídeo que es tradición, carajo!]

Otro año se nos fue.

Y es como hago notar que cada vez, escribo menos en el blog. Esto va desapareciendo poco a poco, tal y como sucede con todo en mi magra vida.
El viene y va de las situaciones me agotó un poco. Fue un año de cambios, descubrimientos e intentos vanos de tratar de recuperar y sanar [mi de por sí] dañado y roto corazón, diagnósticos y prácticamente de visitas al doctor más que de una libre y sana vida.

Para describir lo radiante de este año, dividiré el 2012 en 4 Qs.

Q1. Inicié el año tratando de deshacerme de relaciones enfermas y enfermizas. Pensé que moriría [o al menos, que me terminaría por quitar la vida yo misma, jajaja], pero todo pasó, soy bien cobarde y entonces no me atreví a nada.

Después de unos meses algo dolorosos, y mis continúas ganas de [seguir] tener sólo relaciones sin compromiso y de un día [si es que ustedes entienden], empecé a estabilizarme un poco emocionalmente [creo].

La soledad ha pasado a ser parte de mi: un poco mi compañera, un poco la causa de mi [más] acentuada amargura. Sigo teniendo a mi hermana y a mi mejor amigo para el desahogo y el apapacho, pero creo que ya estoy podrida desde la raíz.

Hubo algunas reconciliaciones [llamémoslas así], con personas a las que aprecio bastante y eso lo agradezco. Hubo algunos "amores" esporádicos y de lejos, supongo que rompí algunos corazones [de nuevo], pero así soy, no lo puedo evitar.

Debo decir que el Q2 de este año fue el más difícil o más emocionante [no lo sé]. En este sucedieron 3 cosas importantes:
  • Me enamoré [lo confieso].
  • Cumplí 25.
  • Me diagnosticaron una enfermedad para toda la vida.
De lo primero, no hablaré mucho. Sólo diré que hasta hace poco no lo quise aceptar, "me monté en mi macho" y lo negué rotundamente. Pero creo que es justo aceptarlo para dejar que pase sin mucha pena. De él no hablaré [escribiré] demasiado. Sólo puedo decir que es inteligente, encantador, serio y perfecto. Y además, será como mi amor platónico forever and ever. Supongo que esto es parte de mi karma. 
Yes, Karma is a bitch!

El segundo punto me parece que es más importante pero es un tema en el que prefiero no ahondar. Sí, ya tengo 25 y sigo pensando que he hecho ni madres de mi vida [fin].

La tercera parte es la menos interesante, pero es importante. Estoy enferma, no voy a morir pronto [para la desgracia de muchos], sin embargo tengo que cuidarme, seguir yendo al Doctor y estar bajo un "estricto" régimen alimenticio [que me ha valido ma'res el último mes].

El Q3 estuvo muy flojo, sólo debo comentar que recaí emocionalmente y me fijé que estoy haciendo de mi vida un desmadre. En fin. me levanté y sigo viva, aunque por esa época me dí cuenta de que estoy en el punto en el que comienzo a desear una relación formal [seguiré informando].
Se casó un "amigo" de la Universidad y de ahí se desataron los compromisos [con sus respectivas parejas] de otros compañeros.
Me hice un cambio de look y fui al concierto de una de mis bandas favoritas [desde que tengo memoria, aunque me digan fresa, poser, etc etc].

Terminamos este Q4. Sólo puedo decir que ha habido mucho trabajo, me "reconcilié" con algunas personas, persisten algunos problemas con la familia, emocionales, siempre hay tristeza y como es de esperarse, Diciembre me pega más que otras cosas.
Claro, obtuve mi primera Certificación y eso ya es una ganancia y satisfacción enorme [para mi] en este punto del año.

Sobre otras cosas, creo que he leído poco, casi no fui al cine y a decir verdad, me perdí HARTOS conciertos que se ve, estuvieron de eggs. Ni pex, las cosas suceden por algo.
Ahora me hago cargo de dos hermosas orquídeas, una plantita rara que creo se llama "uña de mujer" y de una gatita [a la que llamo Cascabel]

El mundo no se acabó, sigo siendo una quejicas chilletas, desubicada e infantil, pero así soy.


" ... Y ahora que el año se acaba, y otro poco de nosotros se nos escapa, es momento de renovar las promesas no cumplidas..."


¡Venga! El 2013 no puede pintar peor.
Feliz inicio de año [con todo y sus 365 días].

Hasta el próximo post!

P.D. Les quedo a deber las fotos. No hay ninguna que considere decente, entiéndase  ninguna que valga la pena presumir, creo que no hubo momentos tan súper nice.

*El recuento de los daños, pues.

1 comentario:

Zeffe-san dijo...

¡Ay chica linda! Como dijera cierto meme de un gato: GO ON, IMPRESS ME! Hahahaha... xD

Ya hablando en serio: todos quisiéramos que a final de tiempo, hiciéramos recuento de que el año fue una estupenda aventura.

Pero es como es: altibajos.
Como siempre, queda seguir aquellas frases ya conocidas de "de la tormenta hay que aprender", etc.

Yo tambien leí muy poco, en lo que a libros tangibles se refiere. Creo que estuve mas en articulos e información de la web. Pero éste año no será diferente, aprovecharé de las posibilidades del lector electrónico, aunque se que una visita a El Sótano de Gandhi, será bienvenida : ]

A veces me duele el corazón, pero creo que estoy bien así sin saber nada. Siempre te dicen que estás mal de todo y que casi casi: ya no puedes seguir viviendo una vida normal ¬¬'

Que tengas un magnífico 2013, no queda más que crear los momentos. En el calendario chino, será el año de La Serpiente; y lo vaticinan como "devastador". A éstas alturas no se sabe u.u pero cuando menos el 2012 habrá sido mejor, si se cumple lo pronosticado.

Cariños iLi : ]