sábado, 13 de octubre de 2012

Cosas bien hechas.

Dibujo expuesto en el Museo de Arte Moderno, Mayo 2008

En los últimos años he pretendido que hago lo correcto, cuando conozco a alguien.

Verán, he conocido y salido con las suficientes personas en los últimos 4 años. No a todos les sigo hablando, debido a que cuando hago lo incorrecto y esas personas cumplen un propósito definido, pierden el encanto.
Es muy cierto que de los pocos a los que aún frecuento y que en algún momento me parecieron [o parecen todavía] interesantes y con quiénes yo creí que podría suceder algo más [y con quienes he hecho lo correcto, pues], ni uno sólo ha resultado.

Comentaba con mi mejor amigo al que adoro y quiero y que ya no me va a ver a mi casa, ni a ningún lado el muy ca'ón [A.K.A. Genesis Orion], qué después de todo, algo bastante malo he de haber hecho en vidas pasadas [y en la actual] como para tener frente a mi todo lo que quiero [y a quién quiero] y aún haciendo todo correctamente, pues simplemente no funcione.

¿Lo que es incorrecto? Todo casual.

He funcionado así desde que no tengo pareja o compromiso [novio pues], todo bien hasta que esa persona insiste en que nos veamos más veces y todo pasa de ser "casual" a sentir cosas y pues ni uno ni otro cede y mejor todo muere por la guerra [o la paz].

He comprobado que tanto haciendo lo correcto como lo incorrecto, nada sale bien.
Al final, siempre termino fijándome en la persona NO indicada [en ambos casos] y todo vale madres.

Hacer lo incorrecto me ha traído bastantes momentos agradables, ¿será que entonces debo de hacer lo incorrecto con él, aunque después me aburra deliberadamente y todo valga para dos cosas?

Lo sigo analizando.

Mi amigo me ha dicho "estás rodeada de puro pendejo", creo que algunos lo han sido, cierto. Afortunadamente me he alejado de ellos. No me gusta la gente pendeja.

Para todo la misma premisa: "no eran para ti, ya llegará el indicado".

Me pregunto si tú eres el indicado y si todo lo que estoy haciendo está bien...
No, parece que lo que hago está mal, todo está al revés, otra vez.
Ya no sé...

Cosas bien hechas, Nacho Vegas
"Podría decir que todo esto fue un error y que no volverá a ocurrir, que la vida es algo más, y tiemblo sólo de pensar que me la vuelvas a amargar. Podría decir algo así, y diría bien. 
...
Podría sentir algo que abrasa mi interior y que no me deja vivir, como agujas que alguien introdujo hasta el fondo en mi carne. Podría sentir algo así, y sentiría bien..."

Hasta el próximo post.

3 comentarios:

Hideki dijo...

Es muy cierto: a veces al manejarte de forma digamos buena, no siempre se consigue lo que uno quiere o a la manera que quisiéramos.

Aunque creó que haciendo lo contrario, el resultado suele ser peor.

Eso a manera personal, obviamente. Pero algo que en mi vida he notado, es que muchas cosas llegan de forma inesperada o cuando no muestras cierto interés o presionas por ello.

Aunque el karma, es una variable a tomar en cuenta.

Abiertamente confieso que he sido un malísimo amigo de la 2.0 u.u Así que aprovecho el espacio para disculparme por errores pasados. Igual se acaba o no el mundo, pero hay momentos en los que es preferible sincerarse con aquellos con quien uno trató.

Hasta el próximo post : ]

la MaLquEridA dijo...

Para saber cuál es el indicado está en chino máxime si estás rodeada de pendejos. El problema es que habiendo puro pendejo, el indicado no existe.
Entonces habrá que esperar a que se extingan cosa muy difícil por cierto.

En fin, espero no tarde.


Un abrazo.

golfa dijo...

ni idea, no tengo consejos y creo que en eso del amor, las reglas no van

interesane descubrimiento