lunes, 17 de septiembre de 2012

A mi me han enseñado que hay cosas que no hay que contar...

La vida no me ha cambiado mucho después de mi "lo que sea que me hayan diagnosticado" -mal-.
Este mes ha sido completamente aburrido y lleno de una muy sana dieta que ya no soporto. Pero bueno, todo es por el bien [o eso dicen].

Cómo sea, yo les iba a platicar algo.

Este fin de semana, ha sido uno de los mejores que he tenido en algún tiempo, algo caótico pero bueno. Sea lo que sea, suceda lo que suceda, haga lo que haga, mi vida es monótona. Debo admitir que me aburro siendo yo y que tiendo a desaparecer en mi.

No importa.

Todo comenzó con una comida [de esa clase de alimentos que no puedo comer].
Una amiga y yo decidimos vernos. Es increíble como después de tantos años, se puede coincidir en el mismo espacio-tiempo.
Agradable el momento, como siempre, nada mejor que la charla y todo lo demás.

Posterior, ese mismo día me fui a un concierto super fresa, en un lugar super fresa, ubicado en una zona no tan fresa, con un chavo que dice que no es fresa, pero creo que ambos sabemos que somos pinchemente fresas, pero no lo admitimos [al menos yo no y que se vaya a Ferreria Hidalgo, quien opine lo contrario**]

Este hombre y yo tenemos una particular historia que me gusta mucho, siento que rompo reglas cada que no nos hablamos por algo que no es tema de trabajo [*risas mil, grabadas*], pero me agrada. El hecho es que tampoco platicamos tantísimo, pero tiene ese algo que no sé qué que qué sé yo y así.

Así fue que entre que era viernes de quincena, viernes de puente para muchos, viernes de lluvia y viernes de caos laboral [emergencias y así, horror mil, sentía que ya no llegaba], llegué al punto de reunión a la hora acordada. El trayecto, a pesar de que todo estaba a favor de que valdría madres, fue agradable.
BTW, nos fuimos al concierto de Linkin Park.
[Siento que este post va sin pies ni cabeza, pero aún a esta hora no puedo ordenar pensamientos, todos lo saben.]

Linkin Park

Linkin Park es tan de la secu, lo sé y siento que muchos pensarán así porque sucede que iba a irme sola, pero queŕia compartir el momento con alguien. So, pregunté a varias personas qué opinaban del grupo y la mayoría rió.
¿Saben? Al final, este hombre [quién menos esperé y al que llamaré Mr. X.] dijo que sí iba conmigo.
No es tan importante todo lo demás, sino eso precisamente y en sí, lo que sucedió: me divertí, reí, canté, y casi lo beso porque se portó muy amable conmigo e hizo que me sintiera feliz de contenta [cosa que tenía mucho sin suceder].
Bebimos un par de cervezas y luego el viernes terminó.

Una velada agradable.

El sábado decidimos ir a Los Cubes [Hidalgo], pasar el tiempo con el amigo-familia de mi padre. Fue relajante en parte, me gustó mucho todo por allá, está tan cerca de Veracruz que estoy sorprendida.
Comímos, bebimos, platicamos, reímos. La gente en el pueblo es muy sencilla y agradable.

Frío, lluvia, niebla. Perfecto

Las caminatas son lo que se espera y los sitios y la calma que se generan es lo que todo mundo desearía [al menos sólo para un fin de semana, en mi caso, dado que ya me dí cuenta de que sin red o comunicación con la civilización no puedo vivir].

Me da cierta tranquilidad estar lejos de mi misma, a veces. Pienso y ahí me quedo. Algún día espero no regresar a mi [o espero que algún "alter ego" no regrese].
Es muy raro pasar ciertas fechas con alguien que no sea la familia de mi madre, me genera sentimientos que no comprendo. La hospitalidad y todo lo demás.

Ella es mi apoyo, la amo y sé que nadie todos me pueden fallar, excepto ella.

Finalmente, llegamos a casa [con una gatita que parece tigre, es hermosa]. A ver cuanto tiempo pasa antes de que ella también decida irse, mientras tanto, aquí tiene comida, agua y casa.

Yo sigo feliz, pero aún pienso.

¿Qué más falta? ¿Qué no me sirve?

Todo va a su ritmo, yo sigo aquí, no he cambiado mucho. No he cambiado algo.
Vamos al paso de las manecillas de un reloj, a la inversa.
Cierto es que suelo estar en extremos, a veces muy triste, a veces muy contenta, a veces eufórica, a veces enojada. Sigo siendo yo.

Un poco más crecidita, pero yo, estamos en el camino; no con rumbo fijo.

Sigo enferma, sépanlo.
Pero no moriré pronto, no sé si sea una ventaja.

Hasta el próximo post.

**Chiste local

5 comentarios:

la MaLquEridA dijo...

Siempre serás tu y eso es lo que importa.

Me gusta como te ves en la ultima foto, muy bien.
El que sigas enferma te permite ver cosas que los "sanos" no ven... La vida.


Un abrazo fuerte.


PD; no creo que vaya a ver a EB, acepte ir a un concierto de Lucybell y supongo eso me resto la oportunidad de ir a verlo.

:'(

Hideki dijo...

Me gusto la publicación. Algo desordenado xD no es de extrañar, conociendo El estilo de la Admin.

Siempre me entero de muchos conciertos a últimos días previos. LP son un clásico (sobretodo sus primeros discos) no se como gente se atreva a no valorarlos.

Los cubes?! No tenía idea de algún lugar que se llamara así. Es bueno conocer lugares por Experiencias de otros.

Buenas fotos ehh!!! ; ]
Pasare a menudo :3

chOcolAte sEnXuAl dijo...

wOoow si me hubieras preguntado a mi yo si te acompañaba jaja
Pero esta bien creo que la compañia la disfrutaste mucho mas asi que valio la pena.

"estar en el camino aunque no sea con un rumbo fijo" es mas interesante que saber asi donde vas no crees? Mientras sigas en pie no hay quien te detenga guapa y eso es importante.

chOcolAte sEnXuAl dijo...

ooooooooooh la malque ira a ver a mi nene claudio de lucybell!!!

malque dale mil vesos de mi parte a ese bombon, pero no le digas a mi marido BunBury pa que no se ponga celosito jeje

chOcolAte sEnXuAl dijo...

ooooooooooh la malque ira a ver a mi nene claudio de lucybell!!!

malque dale mil vesos de mi parte a ese bombon, pero no le digas a mi marido BunBury pa que no se ponga celosito jeje