viernes, 6 de julio de 2012

Hortencia.

Primer plano: Señora madre; Segundo plano: Mi Tía.

Hoy sería el cumpleaños de mi Tía. Si no me equivoco cumpliría 50 años. El tiempo pasa y aún no puedo dejar de pensar en el "¿Qué sería si...?"

Esta es la última foto que mi madre se tomó con ella, aún recuerdo cuando con el celular y mi pulso de maraquero, apunté hacia ellas dos. Justamente fue su cumpleaños, el último.

Hace 3 años y 11 meses que no la veo, ni siquiera en mis pesadillas. También me pregunto si estará molesta conmigo, quizás sí. Nunca fui las más modosita, ni la que menos le resongó, no fui la mejor; la admiraba [la admiro aún], fue y es un gran ejemplo a seguir. Aún.

Sea como sea, recuerdo muchas cosas, incluso el día que dejé que se fuera sola y a partir del cuál, jamás la volví a ver sonriendo.

Y la vida sigue.

Los que no merecemos estar aquí, aquí seguimos; ella, simplemente pasó a un plano astral, en dónde está mejor.

A ella le encantaba esta canción, se identificaba con ella. A mi Luis Miguel no me gusta, pero ella era fan, je.
Feliz Cumpleaños Tía.



Hasta el próximo post.

3 comentarios:

la MaLquEridA dijo...

Creo que tu tía al leer esto -estoy segura que lo hará- se le habrán salido unas lagrimas - donde esta también lloran pero de alegría- porque no sabia lo que ahora lee. Ella esta sorprendida porque nunca imagino que alguien la quisiera tanto. No te recrimina que la hayas dejado ir sola, ni tampoco que ya no haya sonreído - no fue tu culpa- pero ahora sabe que esa muchachita que fue su sobrina rebelde la quería tanto que la admira aun mas allá de la muerte y eso nunca pensó que sucediera.

Ella donde esta la cuida y aunque se pone un poco triste porque Astartea piensa que no vale la pena vivir, la alienta a seguir adelante porque sabe que esa muchachita es muy valiente solo que se le olvida.


Sabes? Yo nunca tuve una tía a quien admirar o querer tanto, yo solo tuve una madre a la que quise mucho.


Cuidate.

chOcolAte sEnXuAl dijo...

las personas que formaron parte de nuestras vidas siempre seguiran con nosotros , en este o en otro tiempo, de eso no me queda la menor duda, siempre habra una nueva oportunidad para hacerlo mejor.

saluditos linda!!

Muttercită dijo...

pinchi astarthea sigues viva!!!

eras de mis blogs favoritos =3

y odiados porque tú si has podido ver a Rt en vivo ò.ó y yo nunca jajaja

igualmente un abacho y wenas vibras