domingo, 29 de julio de 2012

Algunas cosas.

Waiting Cat 

Tendrá bastante tiempo que no posteo algo que en verdad haga parecer este su cuchitril, pocilga, alias blog, como mi blog.

He perdido interés en tantas cosas que expresarme ya no resulta tan sencillo cómo antes, pero no importa, cuando escribo algo, lo escribo con las mismas ganas de algunos años antes. Era más divertido en la época en la que no tenía responsabilidades, pero igual, ahora que lo hago menos, lo veo como un medio de distracción.

En fin, el tiempo pasa.
Hoy vengo a desahogarme.

Si no mal recuerdo, hace aproximadamente 4 años inicié con lo que yo llamo "insomnio crónico". A la fecha no sé si exista el término, pero es como lo denomino. No soy buena paciente y puede decirse que no me quiero lo suficiente y es por eso que el Dr. que cura el insomnio, ni me conoce.
Cómo sea, todo inició así.

Antes de eso ya sufría leves ataques de migraña, los cuáles ahora son más intensos pero no tan frecuentes, bendito MEV que por lo menos ahora los aplaza jaja.

Con el insomnio llegó el agravamiento de lo que me diagnosticaron como "osteocondritis" [antes de eso pasé por cardiología], en donde dijeron que era nada. Finalmente, con el último diagnostico, llevé tratamiento algún tiempo y en apariencia cesó.

Más o menos hace 2 años iniciaron, nuevamente, algunos dolores en el pecho [no frecuentes, también] que hasta las lágrimas hacían que se me salieran de mis ojitos cansados.

Sábado 28 de Julio.
Hoy se presentó un dolor de esa clase.

Bien, el dolor fue muy intenso y fui a dar hasta la clínica con el Dr. Cardiólogo [de nuevo].
El Dr. me hizo una revisión bastante exhaustiva, dado que el dolor me dejó el brazo izquierdo con una sensación de adormecimiento que derivó en un dolor leve e intolerable [seee, así como usted lo lee O_o]

BTW. La neta, no sé si me vaya a morir pronto o no pronto, pero por el momento tengo una cita para un eco y muchos estudios.

Quizás en la vida no había estado tan triste o espantada o preocupada por lo que me sucede.
He dicho [a una de mis otras dos personalidades] en varias ocasiones, que moriré joven, no sé que tan joven, pero esa sensación es la que tengo.

Hoy, por primera vez en mis 25 años, me he dado cuenta que estoy dejando pasar la vida sin hacer tantas cosas de aquella lista que tuve hace varios años.

¿Importa?
No lo sé. ¿A cuál de mis "yo interior" les afectará? Supongo que cada una tiene un propósito, un anhelo.

Cómo sea. Entre sí y no, he decidido dejar esta lista aquí.
Empezaré por 11 cosas que quiero hacer antes de morirme, incluidas esas tres cosas que SE DICE todo humano debería hacer antes de morir [no importa a que edad muera, o si es por muerte natural o suicidio juju]

Algunas cosas que quiero hacer antes de morir.
  1. Plantar un árbol.
  2. Leer 100 libros.
  3. Escribir un Libro [y publicarlo]
  4. Titularme.
  5. Independizarme.
  6. Aprender a tocar Sonata para piano n.º 14 en do sostenido menor "Quasi una fantasia", Op. 27, n.º 2
  7. Viajar a Europa [antes de los 35].
  8. Manejar un Corvette [de 0 a 100 en menos de 4 segundos u.u] o un 918 Spyder [de 0 a 100 en menos de 3.2 segundos u.u"].
  9. Tener un hijo [okey, esta la estoy dudando jaja].
  10. Enamorarme, again [este punto podría sustituir el de tener un hijo jejeje].
  11. Encontrarle el gusto de nuevo, a lo que fui y hacía [dibujo, texto, arte, música...]
  12. Ser cada día mejor en mi trabajo.

Fuuuuu! Hace mucho que no escribía un texto tan largo en el blog... ¿O sí?
P.D. No, no me voy a morir [no me pienso morir aún, pase lo que pase], aún queda mucho de mí, aún queda mucho por hacer.


Hasta el próximo post.

5 comentarios:

j.e.v.v ¬¬ dijo...

1. el enamoramiento es los mas excelso que puede conquistar el hombre, se llega cuando menos se espera, no se mide, no se sabe cuando inicia ni cuando deja de existir.

2. los gustos nacen como los vicios,.

3. El demonio se agita a mi lado sin cesar;
flota a mi alrededor cual aire impalpable;
lo respiro, siento como quema mi pulmón
y lo llena de un deseo eterno y culpable.

A veces toma, conocedor de mi amor al arte,
la forma de la más seductora mujer,
y bajo especiales pretextos hipócritas
acostumbra mi gusto a nefandos placeres.

Así me conduce, lejos de la mirada de Dios,
jadeante y destrozado de fatiga, al centro
de las llanuras del hastío, profundas y desiertas,

y lanza a mis ojos, llenos de confusión,
sucias vestiduras, heridas abiertas,
¡y el aderezo sangriento de la destrucción!

..Escribiendo corto.... dijo...

lo de la sonata para piano suena difícil para mi jojo

Hideki M. dijo...

Con la novedad, de que muchos perdemos el interés por cosas que curiosamente nos gustan: y si, escribir un nuestro blog es parte u_u

Claro que queda mucho de ti por hacer, y pasar aquí a leerte es parte de. Tal vez si recopilas y haces un "recuento de los daños" de lo que haz plasmado, encuentres tu libro ; ]
Don't give Up!

la MaLquEridA dijo...

Tienes muchas cosas por hacer aún así que no te mueras por favor.

chOcolAte sEnXuAl dijo...

yo tmb sueño con escribir un libro y publicarlo y sentir que de alguna manera no importa lo que pase logre trascender... aahahaha ojala que lo logremos sin importar cuando colguemos los tenis...

nena estraño tus post XD