lunes, 9 de abril de 2012

Polvo al viento.

IMG_1680-030211 
Atardecer Playa del Carmen by Arturo Vez


A veces repaso cada una de las cosas que no salieron como esperaba.
Generalmente todas se basan en una misma situación, sobre la cuál fui poniendo cimientos falsos, haciéndome a la idea de olvidar. 

No, hacerse a la idea no es suficiente.

He fracasado en la mayor parte de las metas que me he propuesto, proyectos de vida y relaciones humanas [amorosas y no amorosas]

Este fin de semana recordé mucho las vacaciones de hace un año, fueron agradables, creo que es uno de los pocos éxitos que se anexan a la lista.

Es imperativo olvidar, cambiar de aires, colocarme bien la falda, las medias, zapatillas y continuar.
Sigue pareciéndome tan complicado.

No he visto la Luna en varios meses, no me atrevo a ponerle otro nombre, no aún...


"Now don't hang on, nothing lasts forever but the eart and sky..."

Finalmente, todos somos polvo en el viento...

Hasta el próximo post.

2 comentarios:

Hermes dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=SVx2RuANAyk

Me dibuja una sonrisa cuando mi propia vida falla en dicha tarea

la MaLquEridA dijo...

Hay otros que ni polvo somos.


Te encontré de nuevo.