lunes, 23 de enero de 2012

Cat - Blue eyes

Madre me ha dicho que parezco enferma, que si algo me preocupa, que me dé oportunidades... 

Quizás sea eso lo que sucede cuando no dejas de pensar en una persona que no te ama, no te quiere...
Una persona a la que no le interesas.

Estoy dañada, recuperarme aún será más complicado.
Nunca se olvida, eso creo...

Fingir es sano, hasta cierto punto.
Me he cansado de fingir.

Tengo flojera, el insomnio regresa de un modo más severo... 
Tiempo.

Necesito sanar, pronto, de preferencia, creerme todo... Introspección...

¿De nuevo?
Patético.

Sí, mi vida es pobre, triste y patética.

No soy inteligente, es por eso que la idea del suicidio me parece más hermosa cada vez, más latente está.

Tengo pendientes cientos de cosas, entre ellas terminar una historia en este lugar, el blog. En algún momento probablemente. Enero termina, y, ¿qué es lo qué hay?


Hasta el próximo post...

2 comentarios:

Hermes dijo...

estaras atada por tus propios proyectos e ideas?

espero sigas adelante y seas feliz ;)

la MaLquEridA dijo...

¿Qué es lo que hay? Vivir nada más.

Gracias por la melodía, me gusta mucho.



Un abrazo reconfortante.