sábado, 31 de diciembre de 2011

Y ahora que...

... el año se acaba, [obviamente] y otro pocos de nosotros se nos escapa, es momento de renovar las promesas no cumplidas ...

Pues bien, todo lo que inicia, en algún jodido momento se termina y aunque no lo queramos o aunque eso implique que tendremos un cambio anímico medio cañón, ¿¡qué importa?!
El tiempo no se detiene y nosotros seguimos en esta rueda de la fortuna que tiene [como todos lo saben] altas y bajas.

Ahora, si se van a empezar a quejar de la rolita que hay para ambientación del post, PUES la neta me da lo mismo, es mi pinshi bló y desde que recuerdo, cada año la he puesto, es obvio que no me desagrada, de hecho, me gusta y aunque parezca que está pegada la canción en el reproductor [con 364 días de diferencia entre una y otra] es y seguirá siendo un clásico, aquí, en esta su pocilga, cuchitril, diario cuasi personal.

Como sea, y como dice al principio, el 2011 ya se nos fue [a dónde, NPI, pero se nos fue], quedo muy insatisfecha, no es el año que esperaba, siempre se puede tener más, sin embargo en esta vida no todo es color de rosa.

Es cierto que este año hubo menos salidas al cine, a pasear, aunque si hubo unos días de relajación [viajesín pues] y mucho trabajo; oh sí! muchísimo trabajo, ánimo como siempre [de bipolar yo] y demás patrañas de las que usted, amable lector debe de estar harto [mil].

En fin, sinceramente no recuerdo como inició mi año, sé que enero se fue bastante rápido al igual que los siguientes meses, sobre todo los que pasé en Tlaxcala haciéndome pendeja trabajando arduamente.

Lo que si recuerdo bastante bien es que me entró un encaprichamiento tamaño MONUMENTAL/EPICO, que se me pasó justo en estos días, creo que lo veía llegar, así soy, pobre inmadura de mi ¿qué no?.

Como sea, he aquí lo más destacable [y en algunos casos no va en cronología estricta porque no me acuerdo bien jajajaja]
  • Veracruz: "semana santa" llegó con todo y viaje incluido, entre que sí o no, yo requería de días de relajación y se pudo organizar un viajecitow express por aquellos lares. Lo disfruté como nadie tiene idea, lo triste de todo es cuando se termina no? Y el regreso implica la rutina en TODOS los aspectos.
  • Tlaxcala: Estuve por trabajo un par de meses en Tlaxcala, fue horrible, pueblo aburrido.
  • Cumpleaños: Incluido en el viaje a Tlaxcala, el día inició por aquellas tierras, bonito el asunto, mis padres y hermana fueron a comer conmigo y de regreso concierto, un buen y hermoso regalo de parte de mi hermana. Lamentablemente el día terminó de la fregada, así son las cosas, siempre habrá "una piedrita en el arroz". Lo triste de todo es que me arruinó mi día, la misma persona de cada año [esperemos que el que entra, sea diferente].
  • Puebla: pues resulta que estando en mis 5 minutos de "digo sí a todo", compramos boletos para ir a ver a Shakira a Puebla, el concierto no me agradó, pero la compañía pfffft! Increíble!
  • Graduación: Pues querido público, cómo ustedes lo saben hace ya dos años [más o menos] conocí a un grupo de niños que hoy por hoy, aprecio y quiero mucho mucho. Cómo sea, en este año, uno de ellos se graduó y tuve el gusto de compartir ese momento con él. Amibi Art, gracias por ser precisamente eso, un amigo [y gracias a Migue y a Ed por compartir su amistad también conmigo, los quiero mucho]
  • Interpol: y así fue, me perdí el concierto de Interpol por andar en Tlaxcala, ni modo, así es esta vida.
  • Gil y Nery: lo prometido siempre es deuda, finalmente y después de muchos "sí nos vemos, pero mejor ya no puedo", estos hombres decidieron decir "sí vamos a salir" [#AyAjá], ok ok, dejé de hacerme del rogar jajaja, como sea, agradables los señores, se les aprecia HARTO ñ.ñ
  • Corona Capital: no pudo faltar este evento nuevamente en la agenda!! CARAJO!!! Estuvo RIFADISIMO! Lo disfruté mucho mucho y la compañía! Pfffft! Ni se diga: mi hermana y mi amigo de Monterrey Carlos. Agradezco infinitamente llevar un año de conocerlo y que sigamos frecuéntandonos, aunque sea por twitter y feis.
  • Aniversario: este año mis Padres cumplieron 25 años de casados, caray, los veo y no lo creo, lo que es. La situación siempre ha sido un poco complicada, pero ahí vamos, supongo que si siguen juntos después de tantos años es porque algo los une, ¿no?
  • Fiesta Citrix: el fin de año llegó, no era para menos y las fiestas con ellos, esto es parte del trabajo, nos ha ido bien, podría ir mejor y estamos seguros de que así será. Proyectos en puerta y el pensar algunas cosas es lo que debemos hacer, seguimos siendo un equipo. Seguimos aquí en el mismo barco. Todo en orden.

Y entre otras, hubo mucho café, museos, películas, libros, mi hermana, Lalo, Migue y Art. Llantos, risas, ira, sufrimiento, sexo, trabajo, dinero, compras [y más compras y así cosas que no uso o regalo y nada más sirven para dos cosas...] deudas...

Pero aún así, algo más falta, el año que entra DEBE de ser mejor.

Entre otras cosas, quedaron pendientes muchas charlas, ya hasta me da risa de todo lo que "prometen" y luego por "lo mismo de siempre" se ponen en su plan nena, en fin, a esa gente, ignorarla, luego regresan con la cola entre las patas [y osan decir que es una la que va a rogarles jajajajaja]

Se dice que el año que entra, este 2012, es el último año de esta humanidad, tengo mis dudas, es bueno dudar siempre de todo. Y así es como llego al punto de: cumpliré 25, sigo soltera. Ya veremos que se puede hacer con eso [sigo en busca de mi persona #SeDice]

Un tanto complejo todo, aburrido como siempre ...
Ah! Qué cosas, otro año se nos va, y esto es lo que queda de mi, al momento.

Feliz 2012, que les sea leve, que haya mucha salud, felicidad, sexo, trabajo y armonía, mucho éxito.

Ah! Sí! Un post sin fotos, no es post, así que ahí les van!




Hasta el próximo post!!!!
Vamos bien, dije vamos bien, pero podemos ir aún mejor... ♪