lunes, 5 de septiembre de 2011

Flor de Fuego.

Mi pobre y patética vida ha estado dando pasos sin rumbo fijo, a veces pareciera que va en espiral de adentro hacia afuera, otras que es al revés.
A veces simplemente el único camino que se le conoce es aquel que se va trazando poco a poco.
Ahora permanezcamos como va, no pasa nada, sólo aquí.

Un poco de todo un poco de nada.

Hay una mezcla rara de olores: café vienés, algo de nicotina, lluvia, Coco Mademoiselle Chanel y ese aroma tan particular que sigo sin identificar...
No descansaré hasta reconocerlo.

Voy tomando un rumbo incierto, lo único irrefutable aquí, es que a veces deseo con toda mi alma tener alguien con quien compartir la vida [mi vida], una pareja; luego, esas ganas se me quitan y se me antoja seguir disfrutándolo así...


He tenido esta canción todas estas semanas en la cabeza.


Experimento sensaciones raras, me agradan, un poco de libertad en mi, lejos de tanto [lejos de todo, lejos de ti].
Es lo que buscaba y curiosamente, lo he hallado en quien menos esperaría poder encontrar algo.

Parezco ser Flor de Fuego otra vez.
O al menos eso creo, como sea, también me gusta.

Hasta el próximo post!

2 comentarios:

««ÉÞï£êÞt¡C GîR£»» dijo...

amibi :B las chelas que?

besotes

la MaLquEridA dijo...

He estado tan alejada, no sé de ti nada, ¿Se puede recuperar el tiempo perdido?