viernes, 24 de junio de 2011

De fiesta en fiesta

Pues después de mi berrinche post cumpleaños [que se reduce a que siempre es la misma canción, el mismo espectador, el mismo teatro; ya saben además de haber cerrado el bló por semanas] vinieron otros eventos.
Bueno, el mismísimo día de mi cumple, fui a un concierto, muchas felicitaciones regalos, zapatillas lágrimas y demás...

Ok, la verdad es que no vinieron tantos eventos como quisiera, mi agenda no es tan apretada como la de algunos de los aquí presentes [creo]


Amibi Art y sho!


En fin, lo que en realidad les quiero contar mis tan apreciados lectores asiduos a esta su pocilga, cuchitril alias blog, es lo siguiente:

Hace un año y algunos meses, conocí a dos chicos lindos [niños Bátiz wé!!!]
El medio de contacto el tan ya conocido twitter, el lugar ESIME Zacatenco en una Flisol [si no mal recuerdo]

Así pasaron algunos meses, el contacto siguió siendo por twitter hasta que en diciembre volvimos a vernos para ir al cine, sin embargo aquel día además de los chicos lindos que conocí en marzo [?] conocí a un simpático niño, el amibi Migue.


Amibi Migue y Mua!


Continuamos haciéndonos más cercanos, y la verdad es que después de tiempo, puedo decir que tengo unos amibis maravillosos a los que quiero mucho.
Tres chicos inteligentes, guapos, agradables y que por supuesto, son tres personas con las que me gusta pasar el tiempo.

Como sea, toda esta introducción viene a que mi amibi Arturo ya es todo un farsante pasante de la Carrera del protocolo ICA.

Y pues, lo que empezó como una broma de "me vas a invitar a tu fiesta de graduación, ¿verdad?", terminó siendo una realidad, me sentí muy halagada de que Art me considerara como parte de sus amibis más cercanos y me diera la oportunidad de vestir elegantemente para posar junto a él en las fotografías.

Después de nuestra salida al cine en Diciembre, esta sería la tercera vez que saldríamos juntos.

Así que el viernes, regresando de trabajar, me dí a la ardua tarea de ver que vestiría ese sabadín, elegí el único vestido que me cerró [#PENAAJENA!!!] zapatillas con un tacón como de 15 cm. en color dorado, accesorios...

Entonces el sábado 18 de Junio, me dí a la ardua tarea de arreglar mi zona de batalla, bañarme, arreglarme, etc; confieso que andaba un poco nerviosa dado que tuve unos meses de transición en los que por poco les dejo de hablar a los amibis [espero que hayan entendido]


Lalo y un Demonio


Finalmente, la tan esperada hora llegó, vestidita muy bonita [si wé] salí directo hacía el punto de encuentro que para mi sería en 18 de marzo.

Una vez que estuvimos todos reunidos y la bebidas estuvieron compradas, nos dirigimos al salón en donde se llevaría a cabo la reunión, llámese fiesta en donde todo mundo se viste como puede, luce como sólo puede lucir y se divierte por escasas horas.

Pensé que me aburriría, los amibis no saben bailar!!! [ni yo tampoco XD]
Pero muy al contrario, fue una noche maravillosa, bebimos vodka [vodka yo?! O SEA!!!] bailamos [SI! Baile con los 3 #AunqueUstedNoLoCrea!], reímos, nos tomamos fotos, conversamos, fumamos y posteriormente hubo cambio de zapatos...
Jajaja, ok, mal chiste, pero sí, todo se resume a eso.

Me la pasé increíble.
El momento de abandonar el lugar, llegó; así que tomamos lo que debíamos tomar y posterior, el buen amibi Art decidió que deberíamos dejar primero a el niño Eduardo en casa.

Llegando al destino, Art demasiado cansado para manejar decidió que nos quedáramos en casa de Lalo, [sacrificados nosotros], ok, las cosas no fueron así, pero a alguien hay que culpar [lo siento amibi].

Así esto, pasamos una madrugada muy interesante entre platica, música y bebida [aún vodka] yo me rendí a eso de las 4 o 5 [creo] luego los adorables niños decidieron que ya había dormido mucho e hicieron que me cambiara de lugar, simpáticos...

En fin, yo digo que hay que repetir una noche como esas, por el momento los amibis y yo, ya planeamos un concierto, a ver que sucede.

Lo que espero, es poder seguir frecuentándolos, en verdad que los aprecio bastante, debo decir que han llegado para darle jugo a mi vida [como se diría por ahí]

Y pues eso les quería contar, la fiesta de graduación del amibi fue un éxito, veremos que sucede más adelante


Somos guapos, lo he dicho.


Ahí luego les vendré a contar otra aventura demoníaca, de estas que no tienen ni pies ni cabeza,
y en las que la redacción es pobre [caray, me he dado cuenta que cada vez redacto peor O.O]


Les transmitió desde Tlaxcala una pequeña Luna de Porcelana!
Hasta el próximo post!

1 comentario:

la MaLquEridA dijo...

Me gusta saber de ti, mala onda que se me pasó felicitarte por tu cumpleaños pero te felicito ahora jeje.

De verdad que gusto estés bien.


Un abrazo.