viernes, 3 de junio de 2011

24

Flor de Loto en Wilde

6 Primaria
3 Secundaria
3 Vocacional
4 Superior ... Momento, la cuenta no cuadra O.o

El año como que es muy particular, es el año del conejo, como siempre altas y bajas [más bajas que altas]

  • Trabajo [check] aunque no como quisiera, dos proyectos y descubro que una mujer con título de Ingeniero, vale para dos cosas, debí estudiar cualquier Licenciatura en donde una mujer sea más "respetada" ...
Aún así, voy avanzando, demostrando lo que sé!
Meh, los retos son la onda... Ingenieros, jódanse [si son hombres y machistas, aclaro]
  • Amor [non check] #DICEN que soy tan mamona que por eso no tengo novio, jajajaja, pueque pueque...
  • Vida Social [non check] sigo en las mismas, aunque me divierto cuando salgo con mi hermana, es la onda beber café con ella...
Mi padres controladores siguen pensando que soy una niña [y lo soy XD]


Bueno, sigo en Tlaxcala, regalo hermoso el que me llevé al verle por aquí y poder abrazarlo.
De regalo de mi para mi: 3 pares de zapatos, un vestido y un suéter.

Como que tengo ganas de llorar todavía, es la primera vez que me paso mi cumpleaños lejos de mi familia...


Quizás es la edad, me siento vieja, ah! La buena vida diría un amiguito.
Cerca del cuarto de siglo... Auch!
Y ya, espero mis regalos eh! No se hagan, bola de codos ¬¬"

Junio, empieza el día 3, al menos para mi.
Ah sí! #FelizCumpleaños Luna de Porcelana, #FelizCumpleños Ilix chan.

Ya, hasta el próximo post!

No hay comentarios.: