miércoles, 20 de octubre de 2010

Y esto ha pasado.

Pues les comento que desde como por junio andaba viendo el poder ir al Corona Capital Fest, me llamó mucho la atención que estaría Interpol y que estaría Pixies y además por alguna rara razón Regina Spektor.
No sabía si ir o no, no quería ir sola y el plan era poder ir con grata compañía, por cuestiones diversas no se concretó nada, así que mi plan seguía medio en pie hasta que decidí comprar mi boletito.

Entre las personas que pudieron haberme acompañado estaba mi hermana, pero como que no se me antojaba ir en compañía de ella ahora, no sé, la rareza es mi segundo nombre.

El asunto se torna un poco raro porque me fui sola, estaba hiper nerviosa, nunca en mi vida había asistido sola a un evento así, pero miren que una persona en específico me dijo que lo hiciera [el irme sola] y pues queriendo o no [y después de que el viernes anterior me dio un ataque de emes bien cab'on] pues me subí a mi respectiva combi y me largué al CCF.

El viaje en metro fue rápido, pensaba en infinidad de cosas, entre ellas que no llevaba efectivo, lo cuál me hizo pasar al cajero que está en en la puerta 5 del Foro Sol a obtener el dinerito con el que me iba a mantener durante el evento. La fila estaba para volverse loco en verdad, larga como... la fregada.

No importó, la llegada fue como a eso de las 3 pm al lugar del evento, lo primero que hice, tomar foto, toda chueca por cierto, soy pésima tomando fotos U_U


Y así este, pues la foto chueca XD


Lo segundo que hice fue encender otro cigarro, caminar, comprarme una cerveza [porque qué jodido calor] y luego dirigirme a ver a Rey Pila, la verdad NPI de porque carajo hice eso, pero lo hice, ahi estuve hasta que terminó el espectáculo aquel, el audio de la fregada pero pues que se le iba a hacer.


Adanowsky, el tipo está loco pero es la onda =D


Posteriormente me dirigí a ver a Adanowsky, el tipo está loco no cabe duda, pero muy padre el asunto, habiendo terminado, fui a escuchar a Temper Trap y eso porque me acordé de mi amigo y dije 'ah! sí! Temper!' y ahí estuve hasta que terminaron.


Temper y la cortina de humo [de hierba] que se atravesó

Y pues todo lo demás por partes, en lo que terminó Temper, fui a comprar algo de comer [unos doritos nachos y un refresco XD] y en lo que esperaba a ser atendida escuché algo de White Lies, luego me fui a sentar al escenario dónde se presentaría Echo & The Bunnymen, mientras estaba ahi, veìa por las pantallas a la señora Spektor, nada interesante, no me perdí de mucho.

Entonces empezó Echo.


Creo que esta fue la mejor foto que tomé en todo el día


Terminando esta parte de encuentro musical, el objetivo fue avanzar más para adelante, en ese mismo escenario estaría Interpol y yo quería estar cerca.
Fueron las casi 2 horas más largas de mi vida. Un buen de empujones, madrazos, me desnudaron [jajajajaja XD] no no no, pero lo aguanté! Y yo solita.


Yo sudada esperando a que empezara Interpol en la foto, además de mi están los colados, la onda!


James se extendió un buen! casi hasta las 9, motivo por el cual Interpol no podía iniciar su espectáculo. Después de que a James se le dió la gana terminar, hubo un momento de silencio e Interpol salió a escena, gritos y emoción! CARAJO! 

Y entonces Success sonó. Más emoción, esta vez, me dedique a disfrutar el concierto casi al 100%, de hecho en todo el festival no tomé muchas fotos, y videos ni se digan.


Aunque no lo crean, Paul está en esta foto u__u"


Tocaron la canción que esperaba que tocaran: Try on, no podía faltar Slow hands, Lights, Evil, Say hello to the angels y obviamente C'mere...

Termiando, por algo de agua, un poco de Pixies y luego para mi casa.


El saldo:
  • Me lastimé mi pie izquierdo, entre brinco y empujón y desmadre, sentí como de repente del talón a mi tobillo tronó algo; aún me duele, pero según mi amigo lindo, en una semana se me quita, por mi bien, espero que sea antes del 23 de octubre.
  • Me pisaron el dedo gordo de mi pie izquierdo y el dedo chiquito del pie derecho y NO PINSHI MAMN!!!! me dolió hasta la conciencia y eso que no tengo ¬¬
  • Conocí a un chico de monterrey, después de haber soportado los madrazos de una hora y algo de minutos, un chico amable se apiadó de mi alma y me protegió durante todo lo que restó del concierto, que para nuestra fortuna estuvo más tranquilo, muy lindo el chico, intercambiamos mails y ahora nos stalkeamos en feisbuk y en twitter =P
  • Moretones por todos lados, aún tengo moretones en los brazos y en las piernas!!! No importa, lo valió en verdad.
  • Llegué tarde a casa, mis padres están enojados, pero LO VOLVERÍA A HACER!!!!! Ahora sí entiendo eso de 'más vale pedir perdón'

En fin, así con el Corona Capital Fest.

Entre otras cosas les comento que no he andado mucho en estos lares porque el trabajo se pone RE intenso cada día, ok, como les decía, me queda tiempo hasta para twittear, pero no para leer mucho jejejeje, a menos que sea algo del trabajo.

Incluso he hecho 'viajes de negocios', la semana pasada [del 11 al 14] anduve en Tlaxcala haciendo una "prueba de concepto" que esperamos que salga de maravilla y entonces, si eso pasa, seguramente me iré algunas semanas a radicar allá.
No me quejo, me agrada lo que hago aunque de repente me saque canas por lo desesperada que soy. Más bien me quejaría del pinshi clima ... y ya XD ah! y de lo lejos y de las 'vitrinas' y de lo ineptas que son las personas de sistemas de esas empresas, pero de ahi en fuera, de nada más XD


Yo en la oficina en la que trabajé allá en Tlax... no ma! ya estaba hasta mi madre, en verdad u.u


En fin, así mi vida, aburrida? Neh! Creo que esto comienza a cambiar de aires y me agrada, aunque no lo niego, de repente siento ese jodido vacío que #NOMAMAR! como me jode el asunto carajo, pero bueno, ahi voy, despacio, despacio ...

¬_¬

Nel, ya me cansé de ir despacio y a quien no le guste mi ritmo se puede ir mucho a la goma =D

Ah! sí, mi primo se casa el sábado 23 u.u alguien quiere acompañarme, de preferencia hombre, que sea más alto que yo, bien parecido y que se vea súper guapisímo en traje, ah! y que viva cerca, la boda será en pachuca XD

Ando de simple a últimas fechas, meh, no importa, cuidense, nos estamos leyendo.

Hasta el próximo post!