domingo, 29 de agosto de 2010

Limbo

"La muerte está muy caprichosa estos días"


Una vez más, se me ha demostrado que la vida no la tenemos comprada, qué igual, hoy podemos estar aquí y de un momento a otro, ya no.

Entonces, me asusto un poco, y me pongo a pensar que si estamos aquí, debemos tener las cosas en orden, disfrutar al máximo todo lo que se nos presente, aprender de las cosas malas, de los errores y siempre, pase lo que pase, disfrutar al máximo los mejores momentos.

El hecho es de que, aún ahora, veo que no comprendo ni una centésima de lo que tengo.

" ... Y hasta tengo miedo de mi propia vida, y sé que lo tendré toda la puta vida, decida lo que decida ... "

Creo que llegó el momento de dejar de recapitular y hacer lo que más desee, lo que más me plazca, lo que mejor me convenga, en todos los aspecto.
Quizás hoy, en esta madrugada aún esté aquí, pero uno nunca sabe, cuando puede morir...



Un limbo.
Bastante personal.


No hay comentarios.: