jueves, 3 de junio de 2010

40. 23



Pues cumplí 23...

Agradezco a:

LokoMx Mr. K Neftalí Mi amibi GenesisOrion JuanCarlos Mi alma cuasi gemela Diegueus9 Mi súper amigo del alma Efra JoséCarlos JulioCésar DafneLennon Gil GabovanLugo Bunburyta Mi amibi Epileptic_Girl Slayer_Knigth [alias Nery] SickBoyRaver Gertz88 [Gerardo] JsL_Stark Alejandra Briantz Liastriga [alias Lia] Lobo_X AlbertoAndrade Roxana Samanta jsaldanar Dra.Dientes Dernaco [alias Gil]

Por las felicitaciones y los buenos deseos.

Esperaba para este día algo más, preo veo que a veces no se puede tener todo. Debo admitir que el día no estuvo tan peor, mi mamá cocinó un delicioso pozole y ese pastel que estoy mordiendo lo hizo ella especial para mi: chocolate y más chocolate. Estuvieron solo dos tías, mi prima Nayeli [que ya pronto nace su bebé] mi primo Luis y obvio mi hermana y mis padres.

Fue un día tranquilo. Aunque de mucho pensar... Muchas cosas por mi cabeza, entre ellas, recuerdos de hace dos años... En fin, así son estas cosas.

De regalos, recibí uno muy especial y agradezco a Mr. K por ello, también le agradezco a mi hermana el perJume, a mi madre los chocolate, a mi papá ese llavero de Alice in wonderland [el personaje del llavero es Alice] y  a mi prima el angelito que me regaló [un ángelito que hace juego con este demonio XD]

En fin, aquí seguimos, a ver que nos depara este año que comienza, al menos para mi...





Hasta el próximo post.

[P.D.: el orden de aparición de los nombres, lo tomé basado en orden cronólogico en el que recibí las felicitaciones, así que espero no herir suceptibilidades]

No hay comentarios.: