martes, 6 de enero de 2009

Este año

Este año sólo pedi

  1. Un novio
  2. Por ende, mucho sexo
  3. Dinero

Para tener sexo, quisiera el novio, no crean que con cualquiera, pues que se pensaban ¬¬

Pero los muy desgraciados no me trajeron ni uno ni otro, y no es por nada pero de amigos ya estoy cansada porque a muchos ni los conozco en persona y con los que conozco en persona ni salgo brr y por si fuera poco me aburro

Quizás para el otro año, tenga novio y dinero ¬¬ sí, ya sé que en post de fin de año dije otras cosas pero es que no manchen! empezar el año y ni siquiera haber ido al cine; es más, no haber ido ni a comprar los refrescos para la cena es pinshi jodido, no manchen.

A ver que pasa.

Espero que los Reyes Magos, les hayan traido todo lo que les pidieron.



21 comentarios:

Dan††e dijo...

Al menos te ganaste un premio, mas informes en mi blog.

Flor de Loto dijo...

Ey, bueno, quizás te lo traigan a mitad del año!!!!! =)

A mí se me olvidó pedirles algo... eso sí q es grave... jajajaja

St. Clipper dijo...

A mi no me trajeron nada viteh! jajaja :P

Luisz dijo...

A mí Santa Clós me trajo la soltería.

Bah.

Tre dijo...

Jaja feliz año
espero que te vaya mejor
saludos!

dhani van zucker dijo...

no pss estamos igual...ndaT___T**
pero no importa, el novio y el sexo llegaran solos( no me preguntes cuando...ok?)pero llegaran...saludos....

Julio C324r dijo...

Pues yo no me quejo.

Tal vez solo me gustaría volver a aquellos días en que el sexo era todos los días, gran parte del día.

Chale.

Mona dijo...

Quizá no han llegado con el pinche trafico que hay o los multaron porque los camellos no traen placa ja ja ja ja

asi q no pierdas la esperanza...

╬ яo¢ιιo ╬ dijo...

hey

me latio tu blog y pase x aca

ahh spero ke los reyes te traigan el novio y bueno muucho sexo ja


salud0s

Karla Preciado dijo...

Gracias por pasar por mi blog, nena, un abrazo en este año que incia... nos leemos!

Falcon dijo...

Buenos deseos ojalá que si te hayan traído algo los reyes magos, pero sino bueno aun le queda mucho a este nuevo año

Miss Nitro ® dijo...

Te diría que para el sexo no hace falta un novio.... pero el niño Dios se enojaría.

De hecho ya se enojó porque escribiste: SEXO.

Jajajja

Buen año chika!

chOcolAte sEnXuAl dijo...

no me trajeron nadita nadita buuuuuuuuaaaaaaaa


espero que a ti te hayan traido al novio minimo

y es que esa peticiion es de ley, que es de la vida sin sexo O.o

Alice dijo...

Chale... ya veras que cuando menos uno lo piensa, las cosas pasan o.O
Saludos ^^

Gil dijo...

Pinche reyes!!¬¬ yo te queria envuelta para regalo y nada

Sergio Nieto dijo...

hahaha, no pudeo evitar reirme despues de tu posdata.
me dio gusto verte en mi blog, asi como es un gusto leerte, en verdad.
creo que no deberian ser deseos si no metas y que no importa realmente el dia en que celebres el año nuevo (en mi caso lo celebre dos veses, la primera el 31 y la segunda el 3, creo)
y si quieres novio no es complicado, las mujeres siempre la tienen facil, y a los hombres suelen atraelas mujeres con iniciatiba.
la verdad es qeu yo tambien adoro el cafe, pero tu sabes, no lo resisto mucho, hoy en dia prefiero esa bebida llamada chai, sabe bien, despues de todo.

gracias y feliz año

Cool Acid dijo...

Creo que el sexo que pediste me lo dieron a mi!
Hahaha, que pedante se oyo eso... saludos!
Chido blog.

Sr. NaCo dijo...

Esos si son deseos carajo.

Y efectivamente, lei la felicitación que dejaste en mi blog la segunda semana de Enero, ¬¬ como lo sabias?

Espero que tus fiestas decembrinas hayan sido amenas. Cuidese

PD: Que buenas peticiones carajo!

ArturoSoft dijo...

Yo no pido nada al año,
el año es solo algo que tiene que pasar, es solo tiempo.

Y las cosas no cambian con el tiempo, las cosas cambian cuando haces cosas.

Hay que hacer cosas, para tener mucho de eso.

buda dijo...

No estará al revez el orden de lo que pediste?, con Dinero llega el Novio y por ende sexo... con eso que dicen que el dinero compra compañía. jeje.. es broma.
Saludos.

Z € ƒ ƒ € dijo...

Pues el tener tantos lectores que comentan, aunque no los hayas pedido, creo que tambien merece su importancia XD

A mi me trajeron: el sacarme el muñequito ese de la rosca en el trabajo :S

Xau!