martes, 3 de junio de 2008

Feliz, Feliz... ¿? Cumpleaños

Hace un año yo...
  • Era joven y bella
  • Era relativamente feliz
  • Era más o menos responsable
  • Era lo que soy ahora jijijijijiji pero con un año menos
Oh! Si mis queridisimos lectores, que éste no ha sido mi año, jaja hubo tanto y tantos que se fueron y que no regresarán que ahora mismo me dan ganas de llorar por los recuerdos que vienen a mi mente, tantos momentos tan felices que no recuperaré jamás, y eso me hace desear cosas poco coherentes para cuando apague las velitas de el pastel que no habrá éste año.

Si así es hoy la postmaster cumple 21 añitos.
Y ya se me nota la edad [u_u'']

En teoría, a partir de ésta edad ya podría hacer lo que se me hinche la reverendisima, pontificia y regalada gana, pero en vista de que aún soy nena de mami y papi [que más quisiera que no serlo] sigo ateniendome a lo que ellos ordenen [y pobre de mi si no lo cumplo T_T]

En teoria hoy podría irme de reventón con mis súper amigos y súper amigas [tengo???] desde temprano, quizás ir al cine, a comer, a caminar, a tomar un tequila o una cerveza [aunque la odie] o tomar un brandy en compañía de ellos [mis "amigos", amigos compañeros y pues en compañía de cualquier persona que quiera pasar un rato conmigo]; y de regreso a casa, comer algo ligero en compañía de mis padres y de uno que otro familiar cercano que en verdad me aprecie [eso se limitaría quizás a 3 o 4 de los 8 tíos que tengo y nada más a los tíos porque ni hablar de mis veintitantos primos de los cuales sólo una de ellos me hablará [y eso QUIZÁS] para felicitarme] pero pues no será lo mismo que en otros años, incluso no será lo mismo que el año antepasado donde sólo estuvimos 2 amigos de la superior mi entonces novio, una tia y mi abuelita. O incluso no será lo mismo que el año pasado que estuvieron todos aquí, todos mis tíos y tías, mis primos y primas, mi niño, mi abuelita... Je, ya empieza a salirme lo pinche cursi que soy jajaja

No, definitivamente no será lo mismo, día martes...

Jaja

El problema es que hoy tengo examen de Ingeniería de Software a las 7.00am; examen que se supondría que estaría basado en los avances de un dichoso proyecto el cual no está ni la mitad de avanzado, a ver como me va. No me quejaré, cada quien cosecha el fruto de su esfuerzo y sinceramente he estado de webona incluso en el blog así que no tengo excusa. Realmente no tengo excusa para ninguno de mis errores.

Lo chido de éste año es que he conocido a muchas personas [con las que platico muy seguido via messenger y pues queriendo o no, tenemos cosas en común] gracias a éste patético mundo llamado •Luиα Solitαяiα• por mencionar algunos están Gil quien me felicitó ayer =), Führer, Zeffe-sama, mi hermano Pólux...

Por otro lado, aún tengo personas a mi alrededor a quienes les agradezco infinitamente el hecho de que día con día soporten mis neuras je [como Mr. DMm ^-^''] y que como sea estan siempre cuando los necesito y me abrazan y me dan besito para reconfortarme =)

No fue el año que hubiera querido pero sigo al pie del cañón luchando con mis "mostros" interiores para poder lograr algo de provecho de mi misma y esas cosas que se supondría que ya deberían de estar solucionadas.

Tantas cosas por hacer y tan poco tiempo para hacerlo... Relativamente...

Y ahora, el momento de reclamo [jojooooooojo]

He sido juzgada en mi propio blog por cosas insignificantes e incluso me han llamado una persona BANAL, SUPERFLUA, GORDA [y es que soy obesa T_T] MIMADA, MAMONA, etc y es que en realidad de eso que dicen sólo puedo decir que soy una MAMONA-GORDA-MIMADA jijijiji pero pues ustedes no entenderían las razones por las que a veces me pongo en mi caprichoso-MODE y publico las listas de regalos caros, que en realidad son cosas con las que una chica común y corriente [como yo] puede soñar, son gustos que quizás me pueda cumplir cuando tenga un trabajo chido o cosas que mi madre o un admirador bloggeril locamente enamorado de mi me pueda complacer [necesitaría estar demasiado loco el admirador para comprarme cosas tan caras jajajaja]

Pero se vale soñar no?

Por el momento como lista o no, aqui los regalos que me hice a mi misma [ésta vez son regalos que me hice a mi misma no regalos que pido...] virtualmente.

  1. Una orquídea
  2. orquidea fantasma
    Mi favorita por siempre y para siempre =)

  3. Una caja de chocolates
  4. 1030 calories...
    En mi enorme imaginación estos son unos ricos Azulejos de Sanborns =D

  5. Un peluche
  6. Gatito.
    Un gato, que cosa tan bonita no???

  7. Un abrazo
  8. Abrazo
    Si, un abrazo, ésta foto es significativa; eso no quiere decir que quiero un abrazo así

  9. Un Video

  10. Y me vale un reverendisimo, soberano y putrido cacahuate que digan "ese ya lo habías puesto" ...

  11. Y por último
Feliz Cumpleaños Zaira
[o por lo menos intenta que sea eso S. I. ... un feliz cumpleaños a pesar de todo]

Se despide por ésta madrugada su postmaster Zaira, Angelita, Sedna, Helena de Troya [chiste local], Peke y todos los nicks que falten por aquí.

14 comentarios:

|LokoMx| dijo...

feeeeeeeeelicidaaaaaaaaaaaaaaadeeeeeeeeeees!!!!

|LokoMx| dijo...

no siempre las cosas son como deseamos que fueran, ni modo, hay que aprender a vivirlas de tal forma que podamos disfrutar de nuestros momentos :)

|LokoMx| dijo...

por cierto, se me olvidaba....tu regalo

Jedi Master GenesisOrion dijo...

Ay pinche tan putifan el tuyo, feliz cumpleaños Iliana San.

Zëƒƒë €l ßløggëådøř dijo...

Coincido con JMGO ^^

Y púes bueno, aqui toy, algo tarde ya que te felicite primero en otros sites n_n así que cuando llegue aqui, parece había cola para felicitarte!

En mi caso, el único regalo que te doy es mi amistad y el post e imágenes que te dedique!

Muchos: "Feliz Cumpleaños S.I.!"
Chao Zai!

PS: espero se te conceda como deseo extra, menos problemas en todos sentidos y que tu vida mejore! Y tengas mas putifans que en verdad te aprecien!

:::X@Vy::: dijo...

pues muchas felicidades preciosa! no pude elegir un mejor momento para venir a visitarte, espero que te la hayas pasado super con todas las personas que quieres y que seguramente te adoran...

mis mejores deseos siempre

besos!

Fuhrer dijo...

Feliz cumpleaños

en este cumpleaños Eres un año mas vieja.
Estas a un año mas cerca de la muerte.
A un año mas cerca a que tus facultades mentales se deterioren y ya no puedas ni caminar.
Un año mas a una vida cualquiera.

En ti esta no caer en la monotonía de la vida.

jeeeee

le mando un abrazote un besote y el regalo no sera virtual, pero se lo daré el día que la conozca (o se lo mando por mensajería jajaja)

y deje de estar quejándose de que es un año mas vieja, mejor diga que es un año mas "sabia" jaaaaa

maduras se ven mejor, siempre lo he dicho.

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

bye bye

Ēl MăĒśtŖÕ ĶăŖņĬĈēŖo dijo...

Rispect...

elenucha! dijo...

eeey!!! Felicidades! mucha vibra wena desde aqui =)
De lo de gil, pos es que con su nueva chamba le queda poquito tiempo con el internetito, pero manda miles de besos a todas sus fans jajaja... weno nomas a ti por tu cumple =D
PAsala bonito

( I_I ) dijo...

Mira, hoy tambien fue el cumple de una amiga, se puso bien machin, se robo un pomo de tequila, hubo musica fea y dolor de cabeza...

Digo, felicidades, me amas?

Aria dijo...

No pues, qué más puedo decir que muchas felicidades, jaja.
Si estuviera cerca de ti, te abrazaría.. tal vez :) jaja ntc.

Daltonica dijo...

"jeliz cumpleaños a ti... jeliz cumpleaños niña punketa ( jajajaja ) jeliz cumpleaños a ti"

Yeah !!!

...Mejor pongo un seudónimo aquí dijo...

no maaaaaaaaaaaa, quiero uno de esos chocolates!!!!! no maaaaaaaa, por tu culpa mi hijo saldra con cara d chocolate :'(

feliz cumple un poco retrasado :D

Douzêpêr Temo dijo...

お誕生日おめでとうございます.
otanjōbi omedetō gozaimasu
¡Feliz cumpleaños!