sábado, 2 de junio de 2007

Hace 19 años, 11 meses y 30 días...

Sip, hace todo ese tiempo en el D. F. a las 9.10 am de 1987 nació un pequeño bodoque rubio, werito con ojos cafés...
Jojo!
A partir de ahí nada fue igual [hubo hasta quien chilló porque nació... y no precisamente de felicidad, si no porque la habían desfalcado ¬¬']
La consentida de todos los tíos, la muñequita vestida de azul... con un lindo oso que la acompañó siempre... La consentida de abuelita y abuelito [QPD]
El bodoque que no ha cambiado [en efecto, sigue siendo un bodoque n_n]
Seee, en efecto, una monada de bebé. Lo recuerdo como si fuera ayer...
Si alguien me preguntara que es lo que más recuerdo de mi niñez sería lo siguiente:
  1. Los berrinches de mis tres años: Una niñita vestida como bailarina de ballet que no quería que rompieran la piñata de la Pantera Rosa que le habían comprado...
  2. En el lapso de tres a cinco años: Siempre mi padre compraba unas conchas [pan] muy grades... Yo solita me terminaba una de chocolate, sin olvidar el atuendo de siempre:: Botas extragrandes de trabajo [eran de mi papá] y con pijama puesta y mi cabello recojido en el centro de mi cabeza...
  3. A los cinco años: Trágicamente me abrí la ceja del lado izquierdo por andar caminando con unas sandalias que aún tenían la unión y me tropecé con la alfombra ¬¬' [que audaz...]
  4. Mis seis años: Cuando entré a la Primaria y no quería pasar al salón... Me quedé en la puerta parada hasta la hora de la salida -er
  5. A los diez años: Mi primera comunión: Fui la única niña que no llevaba limosnero, velo y esas cosas... Es todo lo que recuerdo, ni siquiera me acuerdo si hubo fiesta Ò_ó
  6. Mis doce años: Cuando entre a mi secundaria... Se imaginan!!! Yo en secundaria... Pobre de mi =(
  7. Mis Trece años: Cada que recuerdo éste lapso de mi vida derramo lágrimas... Mi abuelito falleció en manos de un estúpido médico negligente, la vida es injusta =(
  8. A los quince: La tan esperada fiesta; aunque siempre algo o alguien hace falta. Todo estuvo bien, pero hubiera estado mejor si mi Abuelito hubiera estado ahí por lo menos por unos momentos.
  9. También con quince años: Entré a la vocacional número 8
  10. A los 18: Mayor de edad y mi entrada a la ESIME Culh.
  11. A los 18: Conocí a un niño lindo con el que llevo 1 año y 6 meses
  12. Con 19: Me quedé fuera de reglamento, me expidieron un dictamen y a punto de reprobar otro semestre ¬¬'
Me extendí hasta la adolescencia -er
Pero así es, creo que serían mis 12 recuerdos más presentes...
Y la monada de bebé el día de mañana tendrá 20 años... No muy bien vividos pero 20; solamente espero que sea un día que pueda recordar bien y que todos mis deseos se cumplan.

Espero que si.

!!!!FELIZ CUMPLEAÑOS A MI!!!!

[o no que sigo siendo un bodoque ñ_ñ]

8 comentarios:

( I_I ) dijo...

Un comment-cito de felicitación para tí.

Me invitas pastel?

У® µ£ŦŽğęřµĕĩşŤêŘ dijo...

Seh, que vacio...

FELIZ CUMPLEAÑOSSSSSS

QUE TE HAGAS MAS VIEJA Y COMO LOS BUENOS VINOS: ENTRE MAS AÑEJA MAS BUENAAAAA AY QUE RICO...
BESICOS SEXOSOS EVERYWHERE..

Victor dijo...

Feliz cumpleaños, no te deprimas . . .

Jedi Master GenesisOrion dijo...

Hey amiga, muchísimas felicidades, sé que este día te la vas a pasar mejor que yo en mi cumpleaños pasado porque estas cerca de los que te quieren y AMAN, no me queda nada mas que reiterarte mi amistÁ y que vaya, no la vayan a cagar el dia de hoy (guiño, guiño)

Recibe muchos abrazos y besos de mi parte (bueno, de mi parte no, sino , bueno tu entiendes)

°~<<~°Shadow Lady°~>>~° dijo...

Pues un poco tarde mi querida amiga, pero mis felicitaciones, aun no encuentro lo que querias pero ya veras pronto llegara a tus manos ok?
Se feliz!!! que no te importe lo que la "bendita" sociedad piense, preocupate por ti y para ti vale?
Se te aprecia mucho en verdad y ten siempre presente que en mi puedes contar en cualquier momento, no lo olvides y porfa no me olvides.
Saludos desde las sombras de mi corazon.

Diesel Armani dijo...

Sapo verde eres tu, sapo verde eres tu, sapo verde Sednita, sapo verde eres tu!!

Feliz cumple sedna!(un poquito tarde es cierto pero...) jajaja Que hayas tenido un dia re lindo en compañia de friend, de boyfriend y de pa y ma.

FÉLIX LOBOS dijo...

Gracias por tu nueva visita, y felicidades... y el psicoanalista si me hace falta jejeje...

Salud...

sonia dijo...

FELICITACIONES!!!

YO SE QUE SIEMPRE APAREZCO TARDE PERO APAREZCO O NO?

BUENO PUES ESTÁS EN LA PUERTA DE LA ADULTEZ ASI QUE REALAJATE Y DISFRUTA PORQUE DE AQUI EN ADELANTE TE PASARÁN LAS COSAS MÁS MARAVILLOSAS DE TU VIDA, TE LO DIGO YO QUE TENGO 22 AJAJA YA ME SIENTO CUCHA BUENO SUERTE PUES CHAU.